La película que vi

Ayer vi Gloria del gran Cassavetes, una verdadera joyita, conmovedora, son esas peliculas que pienso porqué mierda no las vi antes.

Ayer vi The Wanderers, del año 79 sobre una pandilla de tanos. Muy buena la verdad me gusto mucho. Dsps vi 22 Jump Street ajaja me hicieron cagar de risa desde el comienzo Jonah Hill es un cra y Ice Cube tmb me rei mucho!!

Excelente. Muy entretenida. El protagonista estaba mas mufado que Racing. Pintorescos personajes.

Las ultimas que vi:

La ya mencionada Gloria
Wakolda (me gusto mucho)
Septimo (desastrosa de principio a fin)
Rabid de Cronenberg (1977) (una de sus ultimas peliculas canadienses, para mi mejor dirigida, escrita y actuada que Shivers, recomendable [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; ).

No puedo terminar de ver una película que me quedo dormido la puta madre tengo q ponerlas mas temprano Xq llego fusilado

Ayer me vi 50 min de memento vamos a ver q pasa seguro la tenga q ver otra vez mas igual

En esta semana vi dos de terror, Camino hacia el terror 6 y Los Ojos del Mal 2, ninguna me gusto, la de camino estan cagando la saga, si van a seguir asi ya que dejen de hacer sino que se pongan las pilas y la otra mala, asi de una. Mi puntaje 5 y 4.

En los ultimos dias vi: American Beauty y The Silence of the Lambs. Las dos me gustaron.

Hoy me bajo The PUrge

Alguien fue a ver Septimo al cine? :lol: El otro dia comente que me parecio horrorosa realmente, que clavo pagar para ver semejante poronga eh.

Me comentaron que la nueva de Woody es mas de lo mismo y hasta aburre, comentarios?

ayer vi 45 minutos de LUCY, hasta donde vi me gustò, quebrè del cansancio pero hoy despues del partido la liquido

Septimo la vi en el cine y “me gusto”, el final no, me parecio muy tirado de los pelos. La ultima de Woody, lei malas criticas y no me dan ganas de ir.

Transsiberian. Entretenida, me enganchó el entorno y la presencia del tren como parte de su argumento.
Pueden verla por Space, el actor principal Woodie Harrelson. Y sale esta minita que me encanta:

Transsiberian (2008) - IMDb

El guion en si me parecio tirado de los pelos, bastaaaaante malo, me parecio malisima Ricky :lol:

Buen termine Memento , me gusto aunque tengo que volver a verla y seguramente tampoco sepa que termina pasando pero me mantuvo atrapado todo el tiempo , un capo Nolan

La premisa esta buena, empieza bien pero bue, si, se va a la mierda y el final es ilogico… :lol:

Ayer en el cine, Perdida.
Hoy en casa, 7 cajas y Deliverance.

que tul Deliverance? :smiley:

Muy buena! Grossos Reynolds y Voigt, los paisajes naturales (sin GoPro migo migo), violencia y supervivencia :smiley: No la conocía pero la sacaron en YIFY hace poco así que la bajé.

Tremendaaaaaa

Mirate este fragmento, q ayuda a entender la peli.