La película que vi

Sex Tape con Cameronn Diaz, solo para verla en bolas la bajè, una garompa

Final alternativo del Titanic

//youtu.be/ONrQKERctdc

Malisimo

Vi 22 jump street, me pareció mejor la primera

Muy buena.

Muy interesante, si bien algunas cosas están un poco tiradas de los pelos, la gran mayoría tienen mucho sentido, más sabiendo que es Kubrick del que se habla, que no hacía películas simplemente porque una historia le parecía buena.
Recomiendo este documental a las personas que no les gusta The Shining porque no es fiel al libro de King o al género de Terror. Es más que eso, claramente el tipo agarraba una historia, la transformaba y la utilizaba para hablar sobre otras cosas. Me ha pasado y me sigue pasando cuando veo sus películas, que en una escena o en una toma siento que está queríendo decir algo, que hay un mensaje “oculto”, una metáfora, pero no logro entender bien sobre que y es desesperante. Pero bueno, ese misterio, esa sensación es lo que te hace volver una y otra vez a sus películas y te da ganas de verlas como si fuera la primera vez.

Aparte de las teorías sobre el holocausto y los indios, la que me llamó mucho la atención por las clarísimas referencias al tema es la de la participación de Stanley en las “falsas” imágenes del hombre aterrizando en la luna. En esa parte me acordé de la película Wag The Dog (si no la vieron la recomiendo) y de como se sabe que el gobierno de Estado Unidos ha hecho cosas así pero todos se hacen convenientemente los boludos. El mismo tipo que cuenta esto dice que lo siguen y que ha recibido “visitas”, practicamente está obligado a decir que han llegado a la luna y que lo único que es falso son las imágenes que todos conocemos.:mrgreen:
En fin, está piola el documental, si les gusta nerdificar(?) un poco el cine véanla.

es verdad que hay varias teorías medio tiradas de los pelos, pero la mayoría tiene sentido y más tratándose de Kubrick.

Para mí hay varios planos. Por ejemplo tenes el juego que hace con las formas, las figuras, la simetría. Cuando Danny está jugando con los autitos y en la siguiente escena la alfombra está al revés es re flashero. Después lo de la arquitectura sin sentido del hotel, una ventana da afuera y del otro lado en realidad habría un pasillo, o cuando entran por una puerta y salen por la misma pero es otro lugar del hotel. Pequeñas cosas que si estás atento, te hace ruido. Y para mí son 100% adrede, aún en cosas simples como la silla que está y en la escena siguiente no está.

El otro plano sería el desarrollo de la trama en sí, las 3 escenas distintas de Danny andando en el carrito, el uso de espejos, el laberinto y el Minotauro, etc.

Y el otro plano es la historia paralela que él quiere contar: las referencias al Holocausto, a los indios, al fraude del viaje a la Luna, a la relación del propio Kubrick con su esposa. Cuando están superpuestas la películas normal y la película al revés es tremendo cómo todo parece adrede, cuando el pelo de jack termina siendo el bigote de Hitler :lol:, o la postal con la fecha, o cuando coinciden al mismo tiempo el auto, el nombre en los créditos y la foto de jack en la fiesta.

Otra cosa que me mató fue la burla a Stephen King, con el auto rojo aplastado por el camión :lol:

No, posta, muy diverso y abarcativo todo. Posta los q piensan que es solamente una 'mala remake del libro, se están perdiendo de mucho. Ahora cuando vuelva a ver algunas de sus pelis voy a estar muy atento

Posta, te abre el bocho y te da una visión mucho más amplia de la película. No quise poner cada cosa que muestra el documental para que los que lo quieran ver se sorprendan como me sorprendí yo mientras revelan cada metáfora. Lo del auto y el mensaje a King es excelente y lo mejor es que es así, está muy claro.:lol:

Que peliculon Coherence, de las mejores que vi en el año y sin necesidad de tener un presupuesto gigante.

Acabo de ver Beginners. Sinceramente me defraudo, dada las criticas esperaba muchísimo de esta película. Se me hizo extremadamente lenta y eso que lo banco a Ewan McGregor y a Shosanna la amo, pero no no…

Anoche vi dracula…ma o meno

Chicos les hago una pregunta, no veo nunca películas en formato .mkv, pero ayer me baje una y oh mi sorpresa no se reproduce el audio en el VLC PLAYER, si el sonido ambiente todo pero no las voces, que onda, solo me pasa con este formato, alguien sabe como solucionarlo? o me tendré que bajar otro reproductor?

Tal vez es el archivo, no probaste con otro mkv para ver?

Probé en otra peli en .mkv y lo mismo, es el formato, no se me tendré que bajar otro reproductor a ver q onda

Que raro, porque VLC es el mejor para reproducir distintos formatos. Probaste desinstalarlo, e instalarlo de nuevo?

La Purga 2 , mejoro a la primera pero igual segui esperando un poco mas por momentos pero me gusto

7 puntitos

no deberias tener problemas con el vlc, tenés la última versión?

pésima Noah, desde ahora voy a ver las que mínimo tienen un 7 en imdb

Si la última versión tengo, es raro pero bueno me baje el gom player y acabo justamente de terminar de ver la peli sin problemas por ese reproductor.

A propocito, vi Libranos del Mal, bien safa, 6/10

tenes el nombre del archivo para saber el codec? onda aac, ac3 o algo así o pasa el link de donde la descargaste.

Para mí tenés algún tema en la configuración del reproductor porque el vlc reproduce todo lo conocido, incluso es mucho más que un simple reproductor

Recién vi Lucy, no soy partidario de ese estilo de peliculas, creo que lo único que hice fue prestarle atención a las tetas de Scarlett, lo de más medio que bodrio