La película que vi

La verdad ese tipo de peliculas, Saw, Hostal, no me gustan mucho, como que siento que no da para que vayan en Saw 7.
Realmente no entiendo que puta mania de hacer y seguir haciendo peliculas que no dan ya para mas. Me acuerdo que yo llegue a ver la uno porque me habian dicho que era una chingoneria, que te iba a sorprender. y Cuando acabo lo primero que pense fue que mamada tan grande es esta!
No se si se han dado cuenta en un capitulo de Two and a Half Men, uno donde Alan no quiere gastar nada de dinero, bueno al final del capitulo el se imagina trabajando en un cine con Jake de Grande y hay un Anuncio de pelicula que Dice Saw 32
:lol::lol: Parece que no falta tanto para que hagan esa version:lol::lol:

Aca esta INCEPTION para bajar con subs… muy buena calidad.

Solo Descargas Directas » » Inception

Tremenda Inception eh. TREMENDA

De lo mejor de la década.

5 pts

Recien vengo de ver saw 7 3d, si bien el 3d brilla en su ausencia :mrgreen: me gusto mucho las peli como todas las saw.

Ayer vi “Red Social”.
Muy pero muy recomendable. No esperaba mucho, pero esta muy buena, te engancha muchisimo.

género: morbo.

una de las mejores películas que vi en mi vida.

a la mierda, para tanto Inception? lejisimos de ser una de las mejores peliculas de la decada o de mi vida… pero son gustos.
anoche pude ver finalmente El hombre de al lado. La banco. Por fin parece que aca empiezan a laburar las peliculas con el criterio y el cuidado estético que se merece. Ácida, minimalista, y técnicamente casi perfecta.
Un cine recontra explorado y explotado, pero viste q aca llega todo tarde…
larga carrera al dúo Duprat-Cohn.

pienso lo mismo sobre Inception… demasiado tirada de los pelos para mi, esta buena, eso si pero ni cerca de ser una de las mejores que vi en mi vida… the dark knight, por ejemplo, esta mucho mejor
igual gustos son gustos

Estoy viendo “Amor ciego” con jack black. Que buena pelicula, no me canso de verla nunca.

A mi me gusto mas La Isla Siniestra que El Origen , pero acepto insultos y que digan que no la entendi :mrgreen:

a mi me gustó Dark Night pero no me copó tanto como lo hizo con la mayoría. Destaco mas que nada la actuación de Ledger.

Y La Isla Siniestra también estuvo muy buena. Pero Inception me pareció tremenda. Además fui a verla sin saber nada de la peli, ni el trailer ni los actores, no sabía nada. Y fue genial.

jajajaja… cuando la agarra a la mucama bien gorda? “shhh… no digas nada, te amo”… :lol:

Hace cuanto que no veo una pelicula.

yo no soy tan hollywoodense, prefiero más el cine europeo, pero si tengo que rescatar pelis yanquis no pueden faltar Reservoir dogs, The big Lebowski, Barton Fink, Dr Strangelove, A clockwork orange, esa onda.

precisamente esas peliculas distan de ser pochocleras o hollywoodenses. Si te referías simplemente al hecho de que sean de autores americanos sí, hay tendencia a mutilar a los yankis por ser yankis. Lo que yo creo es que son verderos genios.
grandisimas obras por cierto!

No, si, para mi fue de lo mejor de la decada Inception.
Mejor que Dark Night, mucho mejor que Shutter Island.
Por cierto, Dark Night e Inception son dirigidas por Christopher Nolan. Buen director no?:mrgreen:

Estuve viendo las ultimas peliculas de Di Caprio y en las 9 ultimas peliculas que actuó, no hay ni una que baje de 7 de puntaje en imdb.

Que buena peli Inception, Di Caprio la verdad que me cerró el orto últimamente.

Y… No es boludo el chabon para elegir peliculas y directores. Igual ya me esta pudriendo su personaje de perturbado perseguido por todo el mundo que hizo en las 3 ultimas peliculas, las ultimas 2 (inception y shutter) casi el mismo papel.