esa se llama DEVIL, la hizo night shyalmama como carajo se escriba, el mismo de 6° sentido, la idea seria como por hechos casuales 5 personas quedan atrapadas en un ascensor, solo que una es el diablo
Ayer vi Lula, es terrible la pelicula por todo lo que pasó Lula y todo lo que luchó es admirable, muy buena!!
Y tambien vi Depredadores (la nueva) es igual que las otras, pero es entretenida…
Las de American pie 1,2,3 son excelentes. De las mas nuevas la que no me gustó fue la 4, la 5 si y la 6 la mejor de todas para mi. Ah la 7 una de las peores.
si me retuerzo de la impresión en 2D, en 3D creo que me haría un efecto voodoo.
una mina me dijo de ir a verla pero le voy a terminar cambiando de tema, no puedo mostrarme tan maricón si pretendo garchar posteriormente
che, el juego del miedo no causa nada… capaz impresion para algunos, pero esas pelis ni de terror son, mas bien son de suspenso, gore, thriller pero terror no…
yo soy un cagon terrible, no me banco ver ni una peli decente de terror y esas pelis las vi un monton de veces y no me causaron nada…
recien vi el origen. no entendi un carajo, me perdi un monton de veces
despues la veo de vuelta :mrgreen:
depende de que peli
hay algunas como avatar que se sarpan, MUY PIOLA esta
pero despues hay en otras que es una reverenda cagada
lei en las criticas que saw VII, por ejemplo, no tenia buen 3d. igual despues lo voy a probar por mi mismo :mrgreen::mrgreen:
yo dije que me causaba impresión, por el sadismo, la tortura, el sufrimiento, etc.
miedo no da ni un poco, no asusta nada esa peli! el único argumento es el sufrimiento por el sufrimiento mismo.