La película que vi

EL LUCio fue solo al cine (caminando) y se vio RED SOCIAL (la de los creadores de FACEBOOK)

ES MUY BUena es muy entretenida

OTRA MUY BUENA ES " SIN RETORNO "

Vi Scott Pilgrim vs the world.
Bizarra, geeky, pero entretenida.

Actua que hace de hija de McLane en la ultima Duro de Matar, que me vuelve loco.

entonces viste destino final 3, jaja

Yo pense que la de red social iba a ser una mariconada( todavia no la veo) pero parece que esta buena, la musica la hace Trent Reznor ( Nine inch nails) y eh escuchado un poco el soundtrack, y no suena tan mal, es instrumental, pero creo que es mejor que el disco Ghosts de Nine inch nails, ah pesar de que no he visto la pelicula, el soundtrack si parece como de pelicula.
De hecho creo que tambien hay una version de Creep (Radiohead) cantada por un corito de Niños parece

Ayer vi…
Haunted Echoes (una verga)
E.S.O. me la vendieron como un peliculón, pero es medio pelo tirando a mala…
Y a la noche vi un documental por canal 7, excelente “Cuba una odisea africana”

Es hermosaaaaa esa minaa…

Ese tema está en el trailer pero no en la pelicula. La banda sonora es bastante similar a la de Fight Club.

hace banda que no voy al cine. tengo que dejar de piratear un poco

casi me cago de odio cuando en el final de la última duro de matar se vá con el boludo ese. :lol:
menos mal que es una peli.

ese boludo está con Drew Barrymore en la injusta vida real :twisted:

aguante destino final 3, la mina es hermosaa

Vi Red social en inglés sin subs. Mucha terminología de computación, se me hizo imposible comprender algunas cosas que no hacían a la trama en sí. Es interesante, pero nada del otro mundo.

No me pregunten por qué la ví, ni tampoco me pregunten sino tengo formas más interesantes de perder mi tiempo, simplemente la ví y la defino de la siguiente manera:

Erase una vez un mojón que comió mucha fibra, y fue al baño y salió Sex & The City 2, la peor película que he visto en toda mi vida.

Lo peor es que esta basura dura 2 horas y media.

Recomiendo arrancarse los ojos con una cuchara mejor.

Alguien vió Actividad Paranormal II ?

El otro dia en el cine mostraron los avances de una tal " Reunion con el Diablo " pero me fije y recien se estrena en diciembre , capaz en poco tiempo sale en dvd pirata , una onda el juego del miedo parece pero atrapados en un ascensor por lo que vi

5 extraños quedan misteriosamente atrapados en un ascensor. Luego de algunos cortes de luz, extrañas cosas empezarán a ocurrirles y descubrirán que uno de ellos…no es quién parece ser.

posteala en las diosas del dia q no la conosco…

Las películas más parecidas que vi al Juego del miedo son Waz y el Exámen. Son muy buenas este tipo de películas.

Ayer vi American PIE 8, es más de lo mismo. Estaba muy al pedo

El Libro del Amor? Safa!

No, esa es la anterior. Esta es Hole in One la del Golf, salio hace poco

Otra mas. 8|

Son todos nuevos otra vez o continuación de alguna de las anteriores??