uffff. Ahora me entero que van a hacer la remake estadounidense de “El secreto de sus ojos”. Lo bueno es que Campanella va a ser el productor ejecutivo. Pero la pregunta es… porque? cuando hicieron la remake de “9 Reinas” la cagaron mal
jajajajajajaj, me hizo acordar de la 1 o la 2 no me acuerdo cual…q al enano le hacen subir a una silla para leer una cartulina y se come flor de piña:lol::lol::lol:
El jueves se estrenaron dos buenas segun las criticas : Red Social la que habla del creador de Facebook y The Town , de Ben Afleck que hace de director y actor
Para los fanaticos de Batman, ya se sabe el nombre de la nueva entrega:
Batman The Dark Knight Rises Parece que se estrena el 20 de julio de 2012… habra que esperar.
yo estoy esperando con todas las ganas que aca estrenen Saw VII… espero que los del cine no sean tan hijos de puta y que para la semana que viene ya este en cartelera
ojala no me decepcione esa peli, estoy muy ilusionado
Aca se estreno ayer Saw 7, si puedo voy a ir este finde, ojala este buena y no le caguen el final…
Jackass 3 ya se re estreno, no? no me acuerdo de verlo en cartelera aca xD
Otra cosa, que tal esta Actividad paranormal 2? la 1 es una cagada, ojala la 2 este mejor
Está buena Red Social, para los que quieren referencias, el director es David Fincher. El mismo que hizo El club de la Pelea, Pecados Capitales, y Zodiaco entre otras.
Es la historia de los creadores de Facebook.