La película que vi

fui a ver Gone Girl, buenisima loco, David Fincher nunca me decepciona, un groso total.

Sans toit ni loi (1985) de Agnès Varda y con una Sandrine Bonnaire dando sus primeros pasos en el cine y La cérémonie (1995) de Claude Chabrol con flor de dupla: Isabelle Huppert y Sandrine Bonnaire.
La que me puse a ver y deje por la mitad y por el momento va para recomendar es L’aventure, c’est l’aventure (1972) de Claude Lelouch con por ejemplo Lino Ventura, Jacques Brel, Charles Denner

New Radiohead song “Spooks” appears in Paul Thomas Anderson’s Inherent Vice | Consequence of Sound

(!) [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; las expectativas que tiene esta peli son muy dignas.

Noooo zarpado chabon!!!

Obvio, las pelis de Paul siempre prometen, pero esto es un noticion posta.

Con mi hermana más chica (15 años) miramos Donnie Darko. No soy fan de la película, pero tiene un par de escenas que me encantan.
La música también, genial.

Ayer vi Al filo del mañana. Nada, un 6 y esta bien. Al final parecia que estaba viendo Matrix.
Despues vi Sin City 2. Muy mala, salvo las tetas de Eva Green, no aporto nada esta peli.

Godzilla, más mala que a propósito

Recién vi The Notebook

Jajajaja jate jode… de las peores peliculas que vi, me acyerdo que habia una publi de Coca Cola que la descansaban un toque y todo

The worlds end . de los mismos que shaun of the dead demasiado flashera

Me gusto mas el final que toda la peli.

Alguien me recomienda una buena peli de terror?

alguna de carpenter

Preguntale a [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];

Un toque mas especifico por favor.

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; :

Volvi a ver una peli canadiense que habia visto hace 20 y pico de años en TV y nunca habia encontrado por no saber el nombre. Se llama “Gross Misconduct: The Life of Brian Spencer”. Esta muy buena y no recordaba que estaba basada en un hecho real. Es de Atom Egoyan.

En youtube la tienen por partes. https://www.youtube.com/watch?v=3VtSM0Fg2F8

Una bestia Egoyan. No vi sus primeras pelis. The Sweet Hereafter es una cosa de lacas.

Una de las que pretendía ver desde hace 10 años por lo menos.

The place beyond the pines. Me encantó, de los mejores dramas que he visto

Anteayer vi Prisoners, con Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman. No me terminó de convencer, pero es re contra mirable, alguien la vio? que opina?