La película que vi

varios ya me lo dijeron, flojos ciegos

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

estoy entre

Un prophète
Mean Streets
El Aura

él tiene mas plata pero yo soy mas lindo

Las 3 están muy buenas! Quizás a esta hora me costaría un poco El aura, arranca medio lenta.

Yo diría que se parece más a Luciano Pereyra.

AJJAJAJA ES IGUAL A TANGO ME MUERO

Rara película.

se acuerdan los parecidos del foro, tango el keko era JAJAJAJAJ ENANO

Ch de enano? 1.69 de pura facha.

Luciano Pereyra tiraron ajsjajajs lossinvi

Ajajaja la tenías guardada??? ELSINAMI

Dios, por qué usaba el pelo así?

la busque en el tema idiota, mira si voy a guardar una foto tuya, me explota la pc

No puedo encontrar un puto link de descarga de esta pelicula en latino o en español que no este roto, alguno de los que están cancheros con esto de las películas me dan una mano para encontrarla?

//youtu.be/FhRJp5DnBR8

Viendo de vuelta Boogie Nights, me di cuenta que la primera vez que aparece Philip Seymour Hoffman en la peli, es cuando se cruza con la chica que se llevan muerta por sobredosis… Que loco.

me hiciste acordar a esta escena :lol: :

//youtu.be/EzxfivZF9Yk

Es una película sin tiempo, y lo comprobé con mi hermana de 15 años.

Me ví Godzilla y ahora el Capitán America , que al pedo estoy por favor.

Fui a ver The Maze Runner, zafa. El principio es un rejunte de todos los clichés que existen en el género, despues se pone un poco más interesante. Se deja ver. De este tipo de sagas me gustó mas cómo arrancaron Los Juegos del Hambre y Divergente.

Sigo subiendo y acomodando peliculas y todavia no vi ninguna nueva jaja , quiero tener todo listo para por un tiempo no tener que hacer mas que acostarme y mirarlas

Se puede ordenar por director y genero , pero es con los datos que te busca el sistema mismo y a veces tiene error una lastima que no lo puedo editar por lo que vi , por ejemplo las peliculas de los Cohen me las separa o a Titanic la ponian como accion , pero dentro de todo acierta el 90 %

Asi tengo la de algunos directores :

Muy bueno, chabon!