Nico_El_Pueblito:
y Mora es igual a Tang
varios ya me lo dijeron, flojos ciegos
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
estoy entre
Un prophète
Mean Streets
El Aura
él tiene mas plata pero yo soy mas lindo
alatac
2 Octubre, 2014 18:13
18287
Las 3 están muy buenas! Quizás a esta hora me costaría un poco El aura, arranca medio lenta.
Yo diría que se parece más a Luciano Pereyra.
AJJAJAJA ES IGUAL A TANGO ME MUERO
Bruno25
2 Octubre, 2014 19:43
18291
se acuerdan los parecidos del foro, tango el keko era JAJAJAJAJ ENANO
Ch de enano? 1.69 de pura facha.
Luciano Pereyra tiraron ajsjajajs lossinvi
Ajajaja la tenías guardada??? ELSINAMI
Dios, por qué usaba el pelo así?
Bruno25
2 Octubre, 2014 19:53
18295
la busque en el tema idiota, mira si voy a guardar una foto tuya, me explota la pc
elriver
3 Octubre, 2014 18:04
18296
No puedo encontrar un puto link de descarga de esta pelicula en latino o en español que no este roto, alguno de los que están cancheros con esto de las películas me dan una mano para encontrarla?
//youtu.be/FhRJp5DnBR8
Viendo de vuelta Boogie Nights, me di cuenta que la primera vez que aparece Philip Seymour Hoffman en la peli, es cuando se cruza con la chica que se llevan muerta por sobredosis… Que loco.
Snake
3 Octubre, 2014 19:42
18298
Recién vuelvo de ver Relatos salvajes.
¿Por qué existirá la gente que habla en las películas? Decí que me faltan huevos si no a los dos boludos que tuve que fumarme al lado los hubiera mandado bien a la mierda. Infumables por dios. Se comentaban TODO, y para colmo eran de esos infradotados motrices que reduplican los chistes onda, “JAJA PELOTUDO DIJO VISTE RE LOCO” pero por qué no se van a comentar a la concha de su madre, imbéciles.
Después, un comentario más general, no entendía las carcajadas en muchas escenas, o la gente es muy boluda o tengo un sentido del humor raro, pero bueno no me reí fuerte en ninguna parte, me gustó mucho pero eran más bien sonrisas, esperaba un guión con un poco más de altura tal vez, aunque bastante original, me resultaron un poco chatos los chistes.
Igual tendría que verla de vuelta con una sala a medio llenar. Las salas llenas siempre son una cagada
me hiciste acordar a esta escena :lol: :
//youtu.be/EzxfivZF9Yk
Delem9
3 Octubre, 2014 20:22
18299
desde que tengo uso de razón (?) que en los cines pasa eso. La peor vez que la pasé en un cine fue cuando vi la peli de los simpsons. Increíble como TODOS los pelotudos se reían a carcajadas cual asmático por cualquier cosa. Una poronga. La última vez que fui al cine (Guardianes de la Galaxia) la disfruté muchísimo y creo que lo dije acá, por la sencilla razón que éramos 8 en la sala y ningún forro que estalla de risa por cualquier cosa pelotuda.
Más allá de eso, me vi tres pelis muy distintas:
Maleficient: Está buena la peli, estéticamente es impecable, para mi que soy medio nerd con el tema del Señor de los Anillos y ese tipo de peli me gustó muchísimo el estilo que le dan a los ents, muy muy buena. Esperaba ver un escote de Angelina, pero me quedé con las ganas.
The Breakfast Club : buena peli, para la época debió haber sido buenísima (y hoy lo sigue siendo). Todos los estereotipos rompiendose, la presión del que dirán, una banda sonora impecable. Muy buena, me gustó bastante.
The innkeepers: me la recomendó Isis. Está muy buena, yo por lo menos le vi un toquecito independiente que me gustó (?) no sé si habrá sido el estilo de la peli ó si realmente será de baja presupuesto. Los últimos 10 minutos te tienen bastante tenso. Aunque no terminé de entender un par de cosas de la historia que es bastante simple
Es una película sin tiempo, y lo comprobé con mi hermana de 15 años.
Nahueee
3 Octubre, 2014 20:31
18300
Me ví Godzilla y ahora el Capitán America , que al pedo estoy por favor.
Fui a ver The Maze Runner, zafa. El principio es un rejunte de todos los clichés que existen en el género, despues se pone un poco más interesante. Se deja ver. De este tipo de sagas me gustó mas cómo arrancaron Los Juegos del Hambre y Divergente.
Sigo subiendo y acomodando peliculas y todavia no vi ninguna nueva jaja , quiero tener todo listo para por un tiempo no tener que hacer mas que acostarme y mirarlas
Se puede ordenar por director y genero , pero es con los datos que te busca el sistema mismo y a veces tiene error una lastima que no lo puedo editar por lo que vi , por ejemplo las peliculas de los Cohen me las separa o a Titanic la ponian como accion , pero dentro de todo acierta el 90 %
Asi tengo la de algunos directores :