La película que vi

Yo la vi, hace unos años. Está buena pero como decís se hace lenta.
Es de Michael Haneke, el director de “La cinta blanca”, entre otras.

no te preocupes, es muy mala esa peli. Tanto argumento como cierre

jaja siempre que podes le pegas a esa pelicula

En unos dias subo un video de como me quedaron las peliculas hasta ahora , es un laburito pero me gusta

de nada :stuck_out_tongue:

Recién vuelvo de ver Relatos salvajes.
¿Por qué existirá la gente que habla en las películas? Decí que me faltan huevos si no a los dos boludos que tuve que fumarme al lado los hubiera mandado bien a la mierda. Infumables por dios. Se comentaban TODO, y para colmo eran de esos infradotados motrices que reduplican los chistes onda, “JAJA PELOTUDO DIJO VISTE RE LOCO” pero por qué no se van a comentar a la concha de su madre, imbéciles.
Después, un comentario más general, no entendía las carcajadas en muchas escenas, o la gente es muy boluda o tengo un sentido del humor raro, pero bueno no me reí fuerte en ninguna parte, me gustó mucho pero eran más bien sonrisas, esperaba un guión con un poco más de altura tal vez, aunque bastante original, me resultaron un poco chatos los chistes.
Igual tendría que verla de vuelta con una sala a medio llenar. Las salas llenas siempre son una cagada.

Pero mas allà de tu analisis que a nadie le importa, estaba buena la peli Piscis?

es insoportable que te toque gente que haga de comentarista de la película, que imbéciles.
el año pasado viendo el conjuro me pasó con una pareja de atrás donde el Chabon hacía de julio ricardo del cine con comentarios onda Mira el perro está muerto, Noo el Fantasma está atrás, Uh se movió la cama, y cosas similares. Igual aproveché que estaba con la novia para pedirle que se calle jaa igual recién la segunda vez que le dije se rescató pero que gente hija de puta.

por otro lado, coincido en cuanto al humor de la película, no entendí por qué la gente se reía a carcajadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, es muy buena, pero me pasó que me sentí como desconectado con el resto de la gente. Como que se escandalizaban por cualquier mínimo detalle, re sobreactuado ya, paren un poco viejo. Me hacían acordar a los reidores de La niñera que dicen “hola” y ya se ríen.

:lol:

Tendría que haberles dicho porque realmente fue molesto y sobre todo constante, pero bueno me cabe por cagón. Si estaba más lejos tirás un SHH total no pasa nada, si estás al lado es más complicado.
Una vez fui a ver no me acuerdo qué peli con una mina que no tenía ningún drama en callar a las puteadas a cualquiera que le resultara molesto :lol: igual ya tan quisquilloso no soy, a esa piba tenía que pedirle que sea más amable jaja.
El público es tremendamente idiota en las películas de terror al punto de arruinarte la película. También en las comedias cuando se ríen más de lo que da el chiste. Si viste Relatos salvajes, en las escenas de Erica Rivas (la que se casaba) se morían todos y yo re tranqui onda, es gracioso pero tampoco tanto boludos.

desde que tengo uso de razón (?) que en los cines pasa eso. La peor vez que la pasé en un cine fue cuando vi la peli de los simpsons. Increíble como TODOS los pelotudos se reían a carcajadas cual asmático por cualquier cosa. Una poronga. La última vez que fui al cine (Guardianes de la Galaxia) la disfruté muchísimo y creo que lo dije acá, por la sencilla razón que éramos 8 en la sala y ningún forro que estalla de risa por cualquier cosa pelotuda.

Más allá de eso, me vi tres pelis muy distintas:

Maleficient: Está buena la peli, estéticamente es impecable, para mi que soy medio nerd con el tema del Señor de los Anillos y ese tipo de peli me gustó muchísimo el estilo que le dan a los ents, muy muy buena. Esperaba ver un escote de Angelina, pero me quedé con las ganas.

The Breakfast Club: buena peli, para la época debió haber sido buenísima (y hoy lo sigue siendo). Todos los estereotipos rompiendose, la presión del que dirán, una banda sonora impecable. Muy buena, me gustó bastante.

The innkeepers: me la recomendó Isis. Está muy buena, yo por lo menos le vi un toquecito independiente que me gustó (?) no sé si habrá sido el estilo de la peli ó si realmente será de baja presupuesto. Los últimos 10 minutos te tienen bastante tenso. Aunque no terminé de entender un par de cosas de la historia que es bastante simple.

jaja lo de la gente en el cine es insolito. :lol:

El dia que fui a verla teniamos una pelotuda adelante que se REIA desenfrenadamente con las PROPAGANDAS (ni siquiera con los trailers de cine, con las propagandas del Banco Galicia, las mismas que pasan en la tele). SE REIA…

Nunca me voy a olvidar la escena en la que Homero se agarra el ojo con un martillo (pelotuda esa escena encima), JUAAAAA JUAAAAAA toda la sala, hasta el punto que me tiraron el balde de pochoclos.

Tenía 12 años, acepté las disculpas nomás y me compró otro baldecito el tipo que tenía al lado jajaja

Jajja y es de las pocas contras del cine yo me pongo loco

En relatos yo igual me cague de risa así que fui parte de toda esa gente era una película especial para mi daba mucho para eso y para comentar Xq eran cosas muy nuestras digamos con una película yanki es difícil q pase

En el conjuro Tmb me rompieron las bolas no voy mas al cine a ver de terror

a mí nunca me pasó esto que dicen. Siempre escucho murmullos pero es aislado y muy esporádico, ni ahí al punto de decir ‘me caga la peli’ o algo similar. Aunque a decir no soy de ir al cine cuando está lleno, no me gustan los grandes estrenos porque me molesta la multitud, ja. Igual no tendría drama en decirle a alguien que amure los cantos.

Anoche creo que me drogue, porque me quede mirando Zombies the mass of destruction. Cuando me di cuenta, ya habia mirado la mitad de la peli y corte, que pedazo de mierda infumable. Y encima te la venden en el mes del terror, lacras.

De a poco me va quedando . Ya pase 180 peliculas , hoy arranco a ver alguna jaja

Las que ya vi gralmente estan bajadas en 720 y las nuevas en 1080 . Voy a probar bajando peliculas de mas calidad que no sean yifi a ver si se nota realmente la diferencia

Me quedo pendiente unos fondos que vinculan con IMDB y unas boludeces mas , las caratulas con las tapas de DVD pero hace 3 dias que no le encuentro la vuelta , por ahora muy conforme igual . En un futuro me comprare una tv mas grande y el home theatre para disfrutar de mirar peliculas

El chabon este es igual a Mora

El paco mata.

y Mora es igual a Tango

tengo 40 pelis en watchlist, no sé cual pija ver

Dispara y te ayudamos