Será bajada.
Mirate Thunderbolt and Lighfoot, tiene un poco de todo(?). Me encantan las películas así.
Two-lane me gustó mucho, me enamoré de la mina.
Será bajada.
Mirate Thunderbolt and Lighfoot, tiene un poco de todo(?). Me encantan las películas así.
Two-lane me gustó mucho, me enamoré de la mina.
Y la primera de Malick, Badlands, con Martin Sheen, es una cosa de lacas. Y tambien esta Oates.
Sii la tengo que ver, de ahora en mas voy a tener poco tiempo ahora para mirar cosas por ocio, tengo que preparar un final y ver otras cosas obligadamente. Mira como seran las cosas de la vida (?) que termine eligiendo a los neorrealistas (y comparar con la nouvelle vague). Cualquier cosa le pregunto a Pepin.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Han sido trolleados, trolleadores
:lol:
Pepin Trollaron.
Anoche me vi esto, no recuerdo quién me la recomendó, pero para mi que no soy de mirar cine asiático fue un viaje buenísimo. Además la música es increíble
Dafoe como Pasolini, en San Sebastián entrevistado por la Tv gallega: La pasión de Pasolini según Willem Dafoe - RTVE.es
¿Entonces si te gusta Taxi Driver?
pd: Trolo.
Las pelis asiaticas me cabe verlas después de mechar, si no ni en pedo :mrgreen:
No, porque no pasa nada
Seis clásicos regresarán al cine durante los meses de noviembre y diciembre de este año, en el marco de una Serie de clásicos que se estarían proyectando en formato digital.
Las películas serán:
La naranja mecánica
Pulp Fiction
Taxi Driver
Volver al futuro (la 1)
Grease
Desayunando en Tiffany’s
Serán proyecciones especiales (en determinados cines, días y horarios) y con un precio especial, organizado por algunos cines. En los próximos días ya estarían a la venta las entradas.
Ampliaremos…
Al final despues de analizarlo todo el finde y viendo que es algo que me gusta y me podia servir a futuro me compre el wd live con un disco externo que consegui barato por los puntos quiero de galicia jaja
Primeras horas agarrandole la mano , por ahora algo pude hacer pase 6 peliculas y se ven interesantes pero todavia no es el fondo interactivo que quiero , vi muchos mejores y con mas informacion digamos
Tampoco pude conectar por wifi el aparato con la red de mi pc , para pasar todo mas facil al disco externo sin tener que enchufar y desenchufarlo , toy leyendo todos los foros pero siempre algun problema aparece
Vamos a investigarlo bien , lo mismo la calidad tenia muchas peliculas en 720 y ahora estoy bajando todo en 1080 y voy a ver si hay de las que tienen calidad blueray a ver como las tira
Tambien necesito una entrada mas hdmi , mientras tanto estoy haciendo la villera de desconectar el deco o la play jaja
Ideal para que la vaya a ver Pepin al cine Taxi Driver.
¿Volver al futuro o Taxi Driver?
ya pusieron la 1 de volver al futuro hace unos años, pongan las otras dos
y después pongan Terminator, por favor
Hoy vi Cache, una francesa, no se si alguien la vio. Esta buena pero es muuuuuy densa, demasiado. Trata de una familia que la empiezan a “acosar” mandandole videos de grabaciones de su casa como si los observaran… falto el climax y un poco mas de vertigo pero me gusto, 7 puntos.
Acabo de ver Sin Limites. Otra pelicula donde el argumento es tan grande que el final le queda chico. O no soy facilmente impresionable o no puedo interpretar bien los cierres