El hijo de Alterio.
Para mi la pelicula cinematograficamente es muy buena y las actuaciones tambien, ojo, al menos para mi eh… poquisimas cosas para reprocharle tengo.
21 Grams es excelente, me dieron ganar de volver a verla!
El otro dia vi God’s Pocket también.
La verdad esperaba una peli mucho mas intensa y oscura, pero me encontre con algo bastante distinto. Por momentos hasta me molesto verla: no se desarrollan casi los personajes, el guion me parecio forzado por causar efectos absurdos y tragicomicos, pero la verdad no me afecto en nada; la tension no se genera nunca. Me decepciono. Solo la vi por el gordo que actua re bien como siempre, una lastima no tenerlo mas.
Yo todavia sigo esperando los subtitulos de Sin City 2 y 22 jump street. LPM…
Ya salieron de los dos ya
Infancia clandestina es una reverenda y soberana poronga, no me extraña que le guste al innombrable.
Recién vi Chef, me cagué de risa, película para pasar el rato. Esta buena.
Lo que está Sofia Vergara y Scarlet morocha, por el amor de jesucristo
Ayer vi el lobo de wall street, por momentos se me hizo muy larga al pedo pero me termino gustando. La actuacion de DiCaprio es estupenda.
Al contrario, la nena es “el nexo” (?). Mirala, esta muy buena, eso si, la 2 y la 3 no pierdas el tiempo.
recién veo este msj. vi cuestión de honor, jack nicholson pudo más jaa. no es tan mala, para pasar el rato zafa.
en estos días sí o sí veo apocalypse now.
banco a juancito con infancia clandestina, me gustó mucho.
La otra vez vi Blue Jasmine del tocanenes y se me pasó rápido, me gustan los personajes mal del marote que nunca faltan en él y más si son mujeres y en este caso Cate…
Y anoche Bronson porque la recomendaron acá, es buenísima y Hardy el puto amo. SEÑOR ACTOR. No puede ser que ya sea esta bestia después de verlo en Band of brothers y Black hawk down, 15 años pasaron de eso la puta madre
Hardy la rompe de todos los ángulos, es alucinante la actuación
Empezo en space “frozen” nunca vi una peli tan mierda como esa. Incluso le gana a una que el 90% es en el mar y los matan los tiburones
a las 22 en isat, apocalypse nowwwww
Night on earth… interesante che, me gusto.
alguien vio la teta asustada? vi que la estaban dando recién pero colgué en grabarla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que cago de risa Lego Movie. La parte que aparecen todos los maestros constructores y que esté Milhouse :lol:
Muy buena, me encantan estas pelis setentosas. Capo Warren Oates y hermosa Laurie Bird.
Siguiendo con la onda setentosa, esta la vi el otro día:
Es excelente.
No me extraña que tengas tal “evaluacion”.
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------
Ufff la tengo hace mil, todavia no la vi, hereje.
Two-Lane es tremendaaaaa.
Si te gusta Oates te recomiendo Bring Me The Head of Alfredo Garcia, de Peckinpah, imperdible.