La película que vi

Que groso nico, qué programa es? o es un sitio?

Está buena, a mi me gustó.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Nocv.

Esa de los caballeros del Zodíaco que onda?

Te la recomiendo, de verdad si te gusta Egoyan. Debe ser una de sus primeras producciones, eso si, tiene un estilo muy fines de los 80 principios de los 90 en cuanto a los estetico. Fue hecha para TV. Esta el que hace de Ice-Man en las pelis de los X-Men, re pendejito, ja.

The purge 2

aportá algo de la peli, no tires el nombre y listo, no suma

Vi que en Hoyts van a reestrenar algunos clásicos el próximo mes:
Grease, La naranja mecánica, Taxi Driver, Volver al futuro, Pulp Fiction

Asesinatos permitidos por 12 horas, gente encerrada en sus casas y gente que quedo afuera corriendo peligro en la calles.

En una parte aparece Morlock con putas y Arnold con trabas. En otra parte aparece Melezama y le preguntan por donde escapar…Melezama tarda 4 horas explicándole y mueren todos.

The Shinning ahora en HBO Plus.

Bue, me cagaste el final.

ñ.ñ

Me vi The Poughkeepsie Tapes. La verdad me gusto y bastante. Arranca y no le das 2 pesos, pero va subiendo de a poco y en los últimos 20 min explota. Tiene un par de imágenes bastante perturbadoras, ademas de la ya conocida del famoso gif, primero cuando encuentran a una de las victimas y esta accede a una entrevista y puntualmente levanta la mano. Se toca a pleno el Síndrome de Estocolmo ahí. Me recordó a Ed Gein podrían haber usado Dead Skin Mask de Slayer de banda sonora.

Este es el gif al que me refiero:

Está buena, el estilo de animación que utilizaron es muy bueno. La macana es que metieron en 1 hora 45 una historia que en el animé les tomó muchísimo tiempo adaptar, entonces algunas peleas se hacen muy cortas. Yo hubiese elegido otra historia para adaptar, no se.

A ver ahora :mrgreen:

Justamente que estaban hablando arriba de The Purge 2, la acabo de ver, buena peli, entretenida, mi puntaje 7/10

Aca dejo el trailer

//youtu.be/XzFCDqKE4yA

Terminé Breaking Bad…7 pts, la trama copada pero, se pone interesante recién en la 3ra temporada, las primeras 2 medias densas, no me atrapó del todo (y eso que estoy ahí nomás de recibirme de profe de Química :lol:) Voy a ver mil series más, pero no hay con qué darle a Prison Break.

En fín, si alguno quiere metanfetaminas, avise… (?

JAJAJA DELIRÉ…no va en este post :lol:

En El Tornado: que pelicula de mierda, de las peores que vi en mi vida. Verguenza total

Vi Capitán Philipps. Me gustó auque me la baja una banda cuando empiezan a aparecer las propagandas yanquees sobre los marines y todo su poderío y pericia en “seguridad”. Lo mejor fue la actuación del Di María somalí, muy buena.

Muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Me vi Gone Baby Gone, muy recomendable.