La película que vi

¿Qué películas recomendarías Pepín?

Naaa wacho, evidentemente no entendiste una goma o estas trolleando. Acá postean cientos de usuarios y rara vez se coincide en los gustos, eso es lo bueno del thread. Lo que molestó acá no fue que te disguste tal o cual película, sino tu actitud y tus aires de yo soy un erudito de esto así que tengo al posta.

Yo ya te puse el orden cronológico de las bardeadas, empezaron ustedes. Puse que la película está sobrevalorada y pusieron que “lo decía para hacerme el contra”. Osea, ¿de qué me sirve a mi hacerme el contra con una película?
Aparte dicen “Ah no, pero si no te gustó es una cosa, pero decir que está sobrevalorada es otra”…es exactamente lo mismo. Si a uno no le gusta una película, le va a dar una calificación mental, y al ver la calificación de los demás va a decir: le dieron mucho.

Ahora resulta que el malo soy yo por decir que no me gusta una película, cuando ustedes empezaron a bardear :lol:

Bue, ni ganas de volver con este tema, basta. Si decís que algo está sobrevalorado estás bardeando los gustos de otros, estas diciendo que a las personas que les gustó mucho cierta película están equivocadas, no es muy difícil de entender. Arafue, no esperes respuestas agradables, ahí bardeaste vos mi wey. Nos vemos en disney.
Cero ganas de hablar de esto ahora, vamos los rollings!!!.. pepppinnnnnn

:lol: yo menos

Ahora si, para los que lo pidieron, acá está mi ranking

1-The Big Fish
2-Rashomon
3-Oldboy
4-Ladri di biciclette
5-Lawrence of Arabia

Anoche fui al anfiteatro del parque Centenario donde Bafici estreno “El viento se levanta”, la ultima pelicula de Miyazaki. Valio la pena cagarse de frio, pero la peli es una maravilla. No es Totoro, no es Howl, no es Ponyo, no es Mononoke, pero esta ahi, tranquilamente puede estar en el podio. Y es triste, sobre todo porque es la ultima pelicula de Miyazaki.

Petroleo Sangriento , muy buena por momentos un poco lenta pero se come la pelicula Lewis tremendo papel se mando , 8 pueblitos

Lord of war, muy buena.

En El Ladron de Bicicletas de De Sica no pasa mucho que digamos Pepin… la narrativa de Scorsese no dista para nada de la de los neorrealistas italianos.
Entonces en qué quedamos? Cuantas cosas mas que en Taxi Driver pasan?

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Para mi es el mejor papel del chabon y eso que tiene miles, pero nunca lo vi asi realmente, es una cosa tremenda. La parte cuando le dice al hijo que es un “bastardo que salió de una canasta”. Y el final :lol:

ayer estaba por ver Poltergeist pero me quedé dormido. Tengo la sensación que la nenita rubia me va a hacer cagar hasta las patas.

Estuve a punto de ir, qué cagada, no le tenía fe realmente.

El otro día me vi Annie Hall. Esperaba algo más, igual banco la sociopatía del violín, comparto bastantes cosas de su neurosis.

Nah, la nena no. De hecho la pelicula no me parece que de “susto”, no es terror por el terror mismo, me parece más fantástica en el sentido estricto que otra cosa.

me bajaste el entusiasmo.

Jaja, es lo que me parecio a mí. Igual, mirala, está buenísima.

The Big Fish la de Burton o hay otra?

Como mierda todavia no subieron los subs de 22 jump street?

Que trama más pedorra que tiene Transformers no se como a algunos les gusta.

Estaba por poner lo mismo. Me baje Sin City a Dime to Kill For y 22 Jump Street. De Sin City los que voy viendo por reviews dicen que son malos, de 22 jump street ni hay…

Queca

Hoy a la tarde estaban pasando 12 Monos en TCM, decí que estaba con un amigo que no le copan las películas sino me colgaba viéndola… en vez de eso tuve que romperle el opi en la ps3, que se cague por no dejarme ver la peli…

¡La misma!