:lol: cómo me río cuando te ponés en basura. Yo eso ni me tomé en serio, ya son manotazos de ahogado. Me quedé con ganas de ver su ranking para replantearme mi mirada del cine y por qué no de mi vida.
¿No puede ser verdad eso?¿tanto cuesta entender que no le veo lo llamativo a como cuenta la historia de Taxi Driver?
No me hago el noble, no vine a decir “Son todos ignorantes por no leer” ni “No entienden nada”, dije que yo soy exigente, en todos los aspectos de la vida, no voy a dejar de serlo en el cine.
Actuación regular quiere decir exáctamente eso, regular.
Fijate si empecé yo a bardear:
“La naranja mecánica, película sobrevalorada si las hay. No le doy más de 5 puntos.”
No veo nada de malo ahí. Después de eso:
[b]
Cada dia me convenzo mas que a mucha gente le gusta ser contrera y discutir ciertas obras que trascienden para parecer que “piensan distinto”.
Qué pelotudez rebajar una película porque no es fiel al libro, derecho que solo debería tener el autor. El resto es arte y cada uno le da su toque en el rubro que desea. Kubrick es lo mejor que le pasó al cine.[/b]
No me contestaste nada de lo que te dije de los clásicos. ¿Es o no es?
Bueno, es lo que dijiste.
Vos empezaste bardeando sin que yo dijera nada de Kubrick, ni la transgresión, ni Taxi Driver.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Si lees bien te vas a dar cuenta de que en realidad estás bardeando a Rodrigo CS y no a mi, porque lo estoy citando a él.
Cuando sentencias que algo está sobrevalorado te estás metiendo en el gusto de los demás. Que a vos no te guste no quiere decir que esa peli está sobrevalorada, no quiere decir que yo u otro estemos mal porque nos gusta mucho.
En cuanto a los de los clásicos no se que querés que te diga realmente, no entiendo que queres.
Lo veo como una buena compra pero necesitó mas que eso. Un disco por lo menos de 500 gb donde poner las películas y cada vez que quiera pasar nuevas lo tengo que desconectar de ahí a la PC ? Eso me parece medio paja
Cambiaría q puedo ver en 1080 y no 720 y manejar con remoto en vez de joystick
La interfaz de las películas guardadas te puede quedar con la foto de la película y eso ? Como seria la vista ?
No hay mucha info en internet , tmb estaría bueno poder comprarle un home y ahí quedaría un poco mas armado
ese es así le enchufás y desenchufas el medio de almacenamiento, pero cada cuanto lo pensás hacer? yo creo que lo hago cada 3 o 4 días y tengo un pendrive de 8 gb.
Te muestra una lista de los archivos que hay, solo eso. ninguna imagen previa
Igual hay modelos más caros que hasta tienen wifi, no sé fijate
Acabo de ver Coherence que la habian nombrado antes. Soy el unico que siempre piensa en Nolan cuando ve este tipo de peliculas que la deliran con mambos de la mente?
No entendi el final creo
Cuando lo llaman al boludito desde el cel de la jermu es precisamente otra jermu de el diciendole que la que esta con el no es verdaderamente la mujer?