Mira vos… ni me acordaba de ese titulo
Bueno, loco, le quería poner un poco de pimienta al thread. Y es la verdad. No sé, no me gustaron nada jaja. Tampoco dije que estan sobrevaloradas (?)
Pero esperá, yo no estoy diciendo que no se puede meter giros en películas, yo dije lo de los giros de series porque vos decís que los giros son malísimos.
Está perfecto, a cada uno le gusta lo que quiera, el tema es no venir acá a dártela de paladar negro del cine y la ficción. Si venís con esa actitud, bancate lo que te venga(?). (cuando digo paladar negro no me refiero al forista:mrgreen:)
Ehhh? Dije que las pelis con mil giros en general son malas. Muchas veces fallan porque terminan colapsando sobre su propio peso. Nueve reinas, por ejemplo, tiene muchos cambios de dirección, y me re gustó. Pero no todas están tan bien hechas.
No dije ni que los giros son malísimos ni tampoco hablé de series.
Bueno pero es así, mientras más mirás y lees más vas refinando el paladar…
Además el cine es como el vino: el vino bueno es el que te gusta. ¿O me vas a decir que te tiro un ranking histórico y te gustan todos porque la gente dice que son “clásicos”?
Ufff, despues algunos me tildan a mi de soberbio… tremendo personaje te comiste, Pepin.
A mí lo que me jode es que un tipo que no entendió taxi driver tire una frase como ‘leo mucho y soy re exigente’. Yo soy denso pero tengo mis límites che
“Refinando el paladar”
:lol:
Tremendo.
Y quién está hablando de eso?, sos medio corto no?, tenés problemas para interpretar textos. Raro en un tipo tan leído…
claro un sd o micro sd también, es muy cómodo no renegas con los subtítulos, pasas los archivos al pen (o lo que sea) y ya esta, te lee la estructura de carpetas, podés ver tambien imágenes y archivos de audio. Además funciona en cualquier tele.
yo lo había pagado 500 y debe ser lo más valioso que tengo en mi casa
Debe estar boludeando o es un boludo, que vendría a ser lo mismo.
Hablando de rankings, hacete un top 10 pero del 5 al 10, porque las primeras es obvio q vas a tirar todas de Kurosawa
[quote=“Rodrigo_CS, post:18128, topic:75820”]
ni tampoco hablé de series
[/QUOTE]Las series las saqué yo, por lo que dijiste de los giros. Osea, las series y las películas pueden tener giros, pero cuando se trata de películas, ponerle giros las hace malas, pero en las series no. Es lo que estás diciendo básicamente. Osea que por ejemplo Shawshank Redemption, las de Hitchcock, Forrest Gump, Volver al Futuro, Memento, por nombrar películas que seguro viste, son malas…
Encima las peliculas de Kurosawa, hasta las primeras, son antecesoras del cine moderno, que se caracteriza por el tipo de narrativa que el mismo “critica”.
Primero que nada, no estoy bardeando fuera de joda, estoy intentando hacerles entender que hay gustos y gustos. Sino todos estaríamos viendo Titanic o Transformers.
Digo lo del ranking porque es obvio que te tiro un ranking histórico y en las primeras 50 vas a decir por lo menos 25 que son una porquería, y van a saltar 20 personas por cada una de las que bardeaste, diciéndote que no sabés nada de la vida…
Es lo mismo, dije que no me gusta Taxi Driver, y no soy el único que lo dice, y más vale que los fanáticos de esa película van a saltar.
No man, no te hagas el boludo ahora. Yo no te dije nada cuando inicialmente dijiste que no te gustaba Taxi Driver, me chupa un huevo a mi que película te gusta y cual no. Me pareció una forrada cuando empezaste a hacerte el intelectual y que por tu nivel de exigencia y lectura enconctrabas a la historia de Taxi Driver chata y las actuaciones regulares. O sea, lo que se dice un boludo importante. Así que el que está intentando hacerte entender que hay gustos y gustos soy yo a vos, no des vuelta las cosas, no te hagas el noble.
Se, son todas pésimas esas pelis. Eso es lo que quise decir. Mi cerebro está demasiado avanzado para disfrutarlas. Es que leo mucho, viste?
Que manera de tirar fruta por favor…
No te vamos a matar por tener gustos de mierda sino por decir boludeces. Empezaste con que Kubrick no era transgresor, seguiste con que en Taxi driver no pasa nada, hablás de buenas actuaciones y libros pero no demostrás diferenciar un choto.
Con esta máxima me superó:
las series y las películas pueden tener giros, pero cuando se trata de películas, ponerle giros las hace malas, pero en las series no
Parece escrito por un cronista de espectaculos de Clarin.