Encima se hace el sofisticado el Pepin este, el exigente.:lol:
No tenés ni la sensibilidad ni la inteligencia como para apreciar semejante obra, te compadezco.
Decir que en Taxi Driver no pasa nada y que las actuaciones son “regulares” no es ser exigente, es ser burro. Go leer mucha ficción.:cafe:
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Si, descendí a las cavernas con mi post, generalmente soy respetuoso de los gustos de los demás, pero cuando vienen de bananoides me supera.:lol:
Taxi Driver me fascinó, la vi con expectativas altas sabiendo que era vieja y superó lo que esperaba, por ahí no me pasó eso con otras.
Es verdad lo que decís, de todas formas yo cuando valoro si me gustó o no la peli, generalmente no me fijo en si vi lo mismo en otra película. Bueno, si es muy descarado, sí. Pero si está bien hecho, no lo tomo como una copia, porque mas o menos las historias ya están todas contadas con las miles de películas que salen cada año.
Coincido, yo también apuntaba más a cosas generales, que quizas en un tiempo impresionaban y hoy en día ya son comunes, ahí si juega el contexto a la hora de valorar un film. A los que le gustan los clásicos o películas viejas es porque por un lado también les genera curiosidad ver quien hizo primero algo, quien rompió el molde. Por ejemplo, la gente se iba del cine llorando cuando se estrenó El Exorcista, alguien se tenía que animar a llevar eso a la pantalla. Hoy dan películas donde torturan pibes por placer y no pasa nada.:lol:
Ya que estamos podríamos nombrar aquellos clásicos de la crítica y que todo el mundo recomienda y no nos gustaron. Yo arranco dos con las que me embolé de forma horrible: Atrapado sin salida, la de Jack Nicholson; y Rebelde sin causa, la del famoso pese a su corta carrera James Dean. No sé, las terminé odiando, creo que les tenia demasiadas expectativas
Yo paso, no voy a entrar en ese juego de “A mi me gustan estas…Estas son mejores…Ah pero a vos te gusta esto”. No vengo a bardearlos porque les guste Taxi Driver y La Naranja Mecánica, dije que no llenaron mis expectativas: un tipo que está cansado de la rutina y la sociedad, y una historia distópica mal contada no son suficientes para llenarme.
Pusieron varias veces “no entendiste”, ¿cómo no la voy a entender si leí el libro?:lol: En todo caso yo entendí el 100% y ustedes se quedaron con el 20% de la historia.
Muchachos sean comprensivos tambien… yo creo que imdb puntue como 500 peliculas y solo a 5 le puse un 10, una es Taxi Driver, y la verdad es que si a alguien no le gusta lo entiendo porque es una pelicula algo rara. No es para cualquiera, o te encanta o la odias…
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Yo creo que por la unica pelicula que cagaria a piñas a alguien que dice que es malisima es 12 angry men. Tenes que ser hijo de puta para que no te parezca una obra maestra
No miré ninguna de esas, no miro series. Pero estas comparando pelis de 2hs y pico, con series de varias temporadas cada una. No tiene sentido ese paralelismo, en una serie podes meter 700 giros, en una peli no funciona de la misma forma