La película que vi

La mutiló, es la verdad, no es rebajarla.

El transgresor en este caso es el escritor, no él.

No, es no querer repetir una historia que ya conozco…si la hubiera rebajado desde antes no la veía.

El tipo la llevó al cine! cómo que eso no es ser transgresor? Paths of glory, LOLITA, 2001, pero no claro él nos las escribió, solo les sacó una foto. Dejate de joder.

te banco a las trompadas

Lo mas inflado que vi en mi vida son los pechos de la cuccinota en il postino

Recién termine Infancia Clandestina, muy buena, hay muy buen cine nacional.
En especial esta peli es una mirada más del pibe de como se ven las cosas en la época de los militares.
Se las recomiendo si no la vieron

Quiero descargar todas las peliculas que vi y dejarlas guardadas , con lo fanatico que soy del orden ya de muchas tengo su tapa y me quedaria bastante bien ordenado

A 1 gb por pelicula y arrancando por los clasicos y las que mas me gustaron todavia tengo espacio de sobra en el disco antes de tener que comprar un disco externo

Hace mucho que no me pasaba que tenia tantas ganas de NO VER una peli como “Las insoladas”, mamadera en eso pone la guita el INCAA…

Yo las mayoria las bajo y las guardo, suelo ir poco al cine :mrgreen:

Bien ahi Nico. Yo tambien hago lo mismo. Tengo mas de 1000 peliculas en casa, la mayoria dvd full, muchas con tapa. A veces es complicado conseguirlas en buena calidad las tapas, pero se hace el esfuerzo.

Eso hay que tenerlo en cuenta porque en el mundo del cine se viven reciclando historias, recursos e ideas y en algunos casos se chorea descaradamente, siempre hay alguien que hace algo primero, después todos toman “eso” y va mutando con los años. Si Taxi Driver saliera hoy seguramente no tendría el mismo impacto que tuvo en su momento. Es un ingrediente más, que es válido tenerlo en cuenta cuando se ve películas viejas o clásicos. Hay veces que si sentís que al ver un clásico estás viendo algo que ya viste o que “no es nada especial” es porque lo venís viendo todos estos años en películas “modernas” que tomaron cosas del pasado. Pasa en todos lados, en la música pasa mucho por ejemplo.

Yo no guardo las pelis, yo las veo y después las borro ja. Al pedo las tendría, no soy de repetir pelis salvo que me gusten muuucho, o que las enganche espontáneamente en la tele

Cuando dije eso acá me quisieron matar :lol:

Estás seguro que dijiste exactamente eso?.:mrgreen:

Amo Taxi Driver, es una de mis películas preferidas.

Al que no le gusta taxi driver no quiere a su vieja

Le hicieron tanto cartel a Taxi Driver que dije “Bueno, debe tener una historia que da mil giros, una dinámica enorme, actuaciones geniales…”. No había nada de eso :lol:

Será que leí mucha ficción y soy muy exigente con las historias

En general son malísimas las historias con mil giros, no sé por qué esperabas eso. Te parece que la de De Niro no es una actuación genial?

jaja todavía me acuerdo la discusión sobre Taxi Driver, lo querían matar a Pepin, bah, como siempre (?), que tipo polémico resultó ser el amigo :mrgreen:

Banco varias pelis de Nolan (por tirar el ejemplo más común hoy en día), pero que boludez eso de hacerse la paja con las “historias con mil giros”, que la historia sea rebuscada no la hace buena. De última, si te gustan ese tipo de películas todo bien, pero no quiere decir que eso sea el significado de BUENO.

La “historia” de Taxi Driver es excelente y las interpretaciones de De Niro, Harvey Keitel y Jodie Foster son geniales, sobre todo la de Robertito, literalmente te metes en la mente del tipo.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Tirá cinco películas que realmente te gusten.

1-Por como la describieron pedía una de esas cosas que dije. Malísima si no pasa nada, si no le aportás al público algo…

2-Cuando se lo queda mirando a Harvey Keitel no es creible por ejemplo. Más allá de la actuación, que digamos que es regular, el resto no me convenció. Lean un libro de cuentos de King y van a encontrar historias de ese estilo, que están buenas, pero que no dan para una película entera porque la persona que la ve se muere. Es que no me los puedo imaginar viendo la película y diciéndo “Ah mirá que bueno eso que acaba de pasar”, porque en sí no pasa nada.

Es que si todos fueramos exigentes el mundo no sería como es :smiley:

Siempre se habla del mito de las “historias con mil giros”… después ven una pelicula de Hitchcock y les resulta “aburrida”.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Así que en Taxi Driver “no pasa nada”. Pepin, despues pedis que dé razones/fundamentos… parece una joda.

:lol: