La película que vi

22 jump street está muy buena, algunos chistes son malísimos, otros buenísimos
pero es una película boluda para reirse un rato y cumple con eso

El otro dia vi el grito 2 (agarre esa asi que la vi antes que la 1). Creo que me la habia recomendado mariano, me gusto mucho la verdad, la piel de gallina constantemente.

Vi Drive, muy buena. Tiene algo que te atrapa, entre la música, la parquedad del protagonista… es envolvente. Algo lenta, no me pareció LA película como por ahí había escuchado pero me gustó.

Acabo de ver Lucy. La idea esta buena pero no me gusto nada la pelicula. Hermosa como siempre Scarlett

The Purge: Anarchy. Cómo me cabe el argumento de estas películas, me gustó bastante más que la anterior. Muy buena, excelente la idea de los Black Panther anti sistema.

Salvo Oldboy, tuve la suerte de ver todas las demás (excelentes). El ladrón de bicicletas es una maravilla, me encanta, aunque no soy muy objetivo porque tengo cierta preferencia por el cine italiano de post guerra hasta los 80’s. La última que me enganchó es Cinema Paradiso, en su versión corta. Es increíble cómo cambia una película cuando sobra metraje.

Ayer deje bajando 75 peliculas , se bajaron casi todas. La paja es pegarle los subtitulos, de a poco lo ire haciendo 2 o 3 por dia

MUY buena Infancia Clandestina.

The Collector (1965)

6/10

el home conectado a la tele y tmb al wd live plus ese ? Me va tentando

Que es el wd live ese?

Yo la vi ayer, y me gusto más la primera, yo creo que no da para ninguna más.

comprate lo que te dije bolas y deja de renegar

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=1270#Tab3

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

es una patada en la chota

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

es lo mismo que veniamos hablando pero de más calidad, western digital es una compañia conocida y segun vi en mercado libre no hay mucha diferencia con los chinos en cuanto a precio. Te conviene estirarte y comprar un wd.

Yo me compré un adaptador usb-HDMI y voy del cel al lcd. Como mi cel se banca 1080p, las puedo ver en hd en la tele. Es práctico y de gran calidad. Lo malo: no sé cómo ponerle los subtítulos en el cel al archivo de video, pero eso lo dejo pasar si son pelis en inglés; si está en otro idioma no entiendo un choto. Hay algún programa bueno para pegar subtítulos a la imagen? O en su defecto, alguien sabe cómo agregar subtítulos a un video en Android

Esta bueno esa mierda che, vos lo tenes [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; ?

Si, va todo por HDMI, también tiene una salida optica por si no tenes HDMI en el home (por PV te paso una foto de como lo tengo). Es lo mejorcito que hay y mas comodo. De hecho tiene una app de android para manejarlo y podes pasar las pelis por LAN si te da paja, pero la velocidad es medio lerda.

si es el WD live plus. Creo que hay un modelo nuevo ahora, el que tengo yo tiene un par de añitos. hay otro modelo de esa epoca que trae un disco de 1TB interno

Si lo estoy analizando. Igual lo de los subtítulos tendría q hacerlo igual aun con el aparato jaja o no ?

mi viejo me regaló un mouse inalámbrico. De ahora en más voy a hacer todo desde la comodidad de mi cama (?). Fiesta.

Con el WD el nombre del subtitulo lo pones EXACTAMENTE igual al de pelicula. y te los levanta de una.

Nico El Pueblito ahi te mande el mp

No.