Popcorn time es lo mejor que me pasó en este ambito, ahi encuentro casi todo y sino lo descargo como hice con The Song Remains the Same. También baje el programa a la notebook de mi vieja asi que ahora la conectamos a la tele, vemos las peliculas en lcd 41’ y nnv
Ese y Cuevana Storm para mi son la nada misma, nunca pude ver bien una pelicula por ahi, siempre o se entrecorta el audio, o no carga, o se desfasan los subtitulos. Sumado a que los buscadores apestan.
Cuevana Storm si es una verga, pero este a mi me anda perfecto, hay muy pocas peliculas que no pude encontrar/ver, después el 95% de las veces me rindió perfecto.
Si es por la red, suelo entrar (cada muerte de Obispo) en películas chingonas.
Yo me quedé en los años del IDM, los subtítulos de Subdivx y el programita que tardaba media hora en pegarlos!
Es complicada The Master. Desde la producción, la fotografía y las actuaciones, impecable como siempre. Es super ambiciosa como todo lo que hace Paul Thomas. Esta poblada de metáforas y alusiones a la psicología freudiana y a la evolución. Pero no me parece el mejor guión de Anderson; es difícil de seguir, se vuelve intrincado y la última hora se pone densa. Es de esas pelis que necesita ser vista un par de veces para disfrutarla de lleno.
8 tangos
Hoy pintó Requiem for a Dream.
Crudísima película, la metamorfósis de los personajes es tremenda, genial, muy bien hecha.
Buena película francesa con humor inteligente, un groso el tipo que hace el ministro.
Nadie tiene Chromecast? Yo con ese aparatito veo las pelis en la tele, HD, controlando todo desde el celu. El único problema es que tengo poco espacio en el celu entonces me bajo de a una película, pero no me muevo para nada. Eso + Netflix y estoy muy conforme
No tenia idea de que existia eso, lo busque y me intereso, pero necesitas una buena conexion Wi-Fi para que te ande sin que se trabe? O va bien igual? Pregunto porque por ejemplo el PS3 Media Server con mi conexion no podia ver peliculas en 1080p.
Anoche vi Godzilla, me gustó que se aproximara la idea a lo original (Godzilla salvando una ciudad por ej) pero no me gustó para nada el poco tiempo que aparece en pantalla, aparece mucho más tiempo Gojira que el protagonista y el cual le da el nombre a la película…
tengo 3 megas creo, y funciona lo más bien. También se puede ver Netflix a través de Chromecast y yo veo todo HD. Averigua que esta bueno.
“Correr o Morir” GENIAL! Dura lo justo. Quiero ver la próxima.
vi Chef. Bastante simpática, me toca de cerca saber como es el rubro de la gastronomí y por momentos refleja bien eso, a pesar de que es una peli para “la familia”. La versión de Scarlett morocha la rompe y lo que está Sofia Vergara es de no creer. Como se le marca el culo con esos vestidos que usa.
ni hablar de que apenas terminó la peli me clavé algo para morfar.
Es necesaria una buena película de la primera guerra mundial. Todas son de la segunda che.
The Thing (la original de Carpenter) en Space, acaba de empezar.
De nada(?)
Linda peli Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Me hizo pensar varias cosas
---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
Es dura viste jaja. No se si la palabra es densa, pero para mi es la peli mas “europea” de PTA. Y si, si te da el cuero, es para verla mas de una vez.
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------
ahi tenes una foto de lo que va a ser la nueva de peli de PTA.
Esa peli te dan ganas de comer todo el tiempo. Pense que al final de la peli te clavaste una en honor a la sofi
Dark City, meh
La naranja mecánica, película sobrevalorada si las hay. No le doy más de 5 puntos.
:lol::lol::lol::lol::lol: