Para que quieren tanta velocidad para bajar igual ? Yo bajo a 720 Xq sino se me traban en la play y en media hora tengo cualq película y sino espero un poco mas. Pero es infalible de los mejores inventos de internet encima yifi es una garantía
Para el que no conoce:
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Yo no uso la play de mediacenter y no hago streaming, soy enfermo del full hd + DTS. Ni te digo si bajo una peli en DTS Master audio o Dolby TrueHD. pesan 30gb cada una…
ya lo dije una vez pero porque no te comprás un media player, hace unos años lo pague 400 mangos. Te reconoce cualquier calidad, subs en archivo diferente y control remoto es el cielo
Yo hace 2 años me compre este
Es increible lo que anda, hasta le podes conectar un usb wifi o un teclado. Ando con ganas de comprarme el otro modelo que tiene un disco de 1tb interno…
Si eso esta mas bueno todavia , algun dia me lo tengo que comprar asi no uso el streaming y no hay chance que se me cuelgue pero mientras tanto se la banca
Alguien baja en dvdfull y se arma su videoteca o soy el unico?
Se fueron a 2 lucas esos aparatos , chances
Depende del uso que le des. El de 1tb debe estar casi 3 lucas… En algún momento me lo compraré, pero por ahora con este me basta y me sobra…
Hay otros con Android… Pero son made in china… Un compañero se compró dos porque se le quemó la fuente al toque
Con que programa le pegas los subtítulos? Tengo la ps3 también y eso que dijiste es muy buena idea!!
con qué pegas los subs?
En realidad hago streaming , me baje el ps3 media server en la PC
Bajo la pelicula y el subtitulo , prendo la play y activo el programa ese y lo busco en la play , busco la pelicula en la carpeta y listo , lo unico que las peliculas 1080 me andan lentas la mayoria , por eso veo en 720 . Generalmente no tengo problemas con que se cuelguen esas salvo que Internet les ande mal
Ahh pensé que los pegabas y que después con usb llevabas la peli a la ps3… El streaming no es de mi agrado, sobretodo con la garcha de Arnet…
una vez hice lo de pegarlos con un programa y me llevó como una hora :lol:
No tiene nada que ver la velocidad de internet, con hacer Streaming por DNLA (ps3 media server). Pasa el video, de la PC al Televisor, por medio de la red (Hogareña) que tengas armada en tu casa. De hecho, podes no tener internet, y usar el PS3 igual.
Mira vos no tenia idea como funcionaba . Y porque yo no puedo ver bien las de 1080 por ejemplo , hay otros que si en la ps3 entonces ?
PS3 media server es un programa para PC. no tiene nada que ver con la “Play Station 3” se llama asi, porque originalmente lo habian hecho para la consola. Aca en el video, te lo explican.
El tema es el ancho de banda de la red WiFi ponele. Si tenés un router Wifi de 54mbps no vas a tirar un fullhd ni empedo. Mínimo 150mbps para eso. Tambien tene en cuenta que la play3 ya es viejita y si no me equivoco la placa WiFi es de 54mbps. Creo que la ethernet es 100/1000 por ahi podrias probar de tirar un streaming full HD.
A mi personalmente por esos motivos jamas me convencio el streaming y prefiero bajar y ver todo sin Streaming
llegamos a las 1200 paginas hablando de pelis, losgor
Y bueno lo importante es poder verlas , cada uno tiene su forma preferida o la que puede . A mi tambien me gustaria tener ese aparato y un home threatre pero gracias que las veo asi jaja , el paso de verlas en la pc sentado a la noche a tirarme en la cara y verlas de esta forma fue lo mejor que me habia pasado en el año. Por un momento Netflix me habia dado esa solucion pero el precio y las malas peliculas hicieron que lo deseche rapido
Yo soy mas fana de tener los datos guardados de las peliculas que miro o de averiguar como se hicieron , que actores , directores en comun hubo y cosas asi que de tenerlas descargadas . Una vez que las veo es muy dificil que la vuelva a ver salvo que haya estado muy buena o pase un tiempo largo y por eso las borro