Yo tengo. Creo que lo mejor que tiene son las series, tiene bastante variedad. Excepto las de hbo, tiene casi todas las ‘‘fundamentales’’. Lo único que, si es nueva, tardan en subir las temporadas nuevas. Y a veces si es vieja tambien :twisted:
Tambien tiene sus series, osea las que producen ellos, vi varias y están buenas. Y están planeando hacer un universo de superhéroes con series, como lo que hace Marvel en el cine, y despues juntarlos en otra, onda Los Vengadores.
En cuanto a películas, más limitado. Tenés muchos clásicos, pero podría estar mucho mejor el catálogo. Sobre todo si te gusta ver lo último que va saliendo. De lo nuevo generalmente tardan en subir, aunque últimamente te sorprenden y suben rápido un blockbuster salido hace poco del cine (cada tanto).
Yo como no tengo mucha cultura cinéfila lo encontré muy útil, porque hasta hace poco no había visto casi nada. Creo que sale 9 dólares, me parece que por el precio está bien. Igual el que lo usa es mi viejo, yo aunque esté la peli en Netflix la bajo, no se, ya me acostumbré.
Fijate, está el mes de prueba gratis, probalo y mirá bien lo que tienen, si te copa lo pagás y si no chau
Claro… eso es lo que me genera duda también, porque yo con los torrents las bajo al toque (sea serie o película) y ahora que me decís de que tardan en subir… pero bueno veré de última lo uso el mes gratis y si me copa y a mi flia también lo dejo y que los paguen mis viejos a los 9 dolares :twisted:
Yo ahora tengo 30 películas bajadas por torrent, de vez en cuando antes de irme a dormir dejo bajando 2 o 3, y las veo muy de a poco. Cuando te acostumbrás no hay nada mejor. Pero mi viejos sí lo usan, asique en mi caso se justifica lo de Netflix. Alguna vez sin saber qué ver termine viendo alguna peli de ahí tambien.
Un torrent es el último escalón de un cinéfilo, más alto no se puede aspirar. Estoy viendo películas de Kurosawa, Inagaki y Kobayashi que de otra forma sería imposible mirar.
Tengo todo en HD/FullHD. y no use un solo torrent. Si admito que hay mas variedad, es de necio negar eso. Pero para como yo lo uso no me gsuta el torrent. Prefiero DD y Jdown. comparto una cta premium con un amigo. descargo a max velocidad siempre. Ambas cosas tienen sus pro y sus contras pero yo estoy mas comodo asi
yo actualmente tengo cerca de 220GB entre música, película y series. Todo descargado de torrent. Nunca tuve problemas, todas las series en 720p y las películas en 1080p. Conecto la notebook por HDMI al lcd, manejo remotamente desde el celu y no me muevo más.
No es una competencia, pero… tengo casi 1tb de pelis. Y ni me gasto con nada, tengo un WD Live plus, y es el cielo, todo conectado ahi (tele home, etc).
Pero si… te admito que el torrent es mejor en cuanto a variedad. Ahora si estas “apurado” en ver algo… Ayer baje 29gb de la primera temprada de The killing (720p DTS)… en 7 horas, eso con torrent no creo que lo pueda hacer…
si tenés buena conexión lo hacés (?) creeme que sí. Yo cuando estuve en Europa bajé todas las temporadas de House en 9hs. Lástima que acá, con toda la furia meto 500 kb/s. Eso si estoy en el laburo, en casa no llego a los 200 kb/s
Lo que tiene torrent es que encontrás TODO. Es fantástico. Mi viejo me dice ''uh, me acuerdo de esta peli que hace mucho no veo, la del coso con el coso ‘’(?) y listo, al ratito ya la tengo lista. O sea, por mas que hoy en día sea moneda corriente, a mí me sigue impresionando lo fácil que es acceder a todo eso. Ver una película de la década del 60 en HD…
Estamos en Venezuelargentincubafrica… hay que adecuarse a lo que hay. Btw la cta premium que tengo es compartida de por si, garpamos con un amigo 90 mangos cada 3 meses una vez cada uno. A la larga no terminas pagando un joraca y, al menos a mi, me rinde bocha
En cuanto a calidad si, pero hay algunas paginitas donde se consiguen cosas que en torrent ni estan.
Igualmente las peliculas de Kurosawa y Kobayashi no son TAAAAN complicadas de conseguir…
teamviewer. Hasta hace poco lo tenía crackeado y no jodía pero ahora lo actualicé y usás unos 10m y tenés que “renovar la sesión gratuita”.
Igual es una boludés, entras salís y listo.
¿Cuál es el mejor programa para torrents muchachos? Yo soy de mirar mucho cine europeo del “raro” y en los últimos tiempos ya no encuentro tanto. Pienso que es mi opción final esto.