La película que vi

Me daba bronca el gordo como se pudo enganchar a esa mina y encima tenia a Scarlett dando vueltas jaja

La aparicion de Downey re al pedo jaja pero deben ser amigos desde Iron Man , le habra pagado poco (?)

Recien me fije para ver los comentarios en cines argentinos y recien se estrena en noviembre aca jaja

no me peguen pero…

no me gustò Pulp Fiction, me caguè de embole, quizàs haya sido que le vì cansado tipo 3 am

yo entiendo a la gente que no le gusta pero no entiendo a la gente que se embola con esa peli. Pasa de todo, ja

quizàs era tarde, estaba cansado y estaba mas preocupado por “otras” cosas mientras miraba la peli

le voy a dar otra oportunidad y les cuento

jajjaja

igual la peli es fumada y si sentido… eso del maletin misterioso es lo mas xD

Anoche vi Coherence… MUY buena la verdad… bastante fumada y con un final copado…

Ayer fui con mi hijo a ver Maze Runner. Buenisima, nos encanto. Ahora tengo ganas de leer los otros 2 libros.
Y el sabado vi Bajo la misma estrella… llore bastante, es muy buena.

Tambien vi Relatos Salvajes y me senti absolutamente identificado con todas las historias, sobre todo con bombita, no porque haya puesto una bomba (ganas no me faltaron).

Esta semana voy a ir a ver la de Maze Runner

Tengo ganas de ir al cine esta semana que me recomiendan???

P.D: Alguno que tenga NETFLIX me explica que onda qué series hay y qué pelis?? Tengo ganas de suscribirme pero sin saber el contenido me da intriga…

El viernes vi Pulp Fiction, película de culto, me faltaba verla hasta que encontre el momento
EXCELENTE. Me fascinó

Que pasó viejo? te atacó la andropausia y me pegas a mí? de hecho, para ver una peli soy bastante tranquilo. No digo ni hago nada, hasta me molesta comer/tomar algo mientras miro. El análisis lo hago al final y casi siempre lo hago acá. Y que sea de Eastwood no dice nada, me pareció normal, no la gran obra maestra que para muchos leí que es. Encima de por sí el estereotipo yankee me revienta. Entiendo que la peli apunta a eso, pero eso no quita que no sea comunacha.

viejo puto.

Se me están acumulando las de este año que quiero ver. Bajé Budapest Hotel, Edge of Tomorrow, Godzilla, Locke, ahora espero por Hércules y Maze Runner, y noviembre se viene con todo. Igual este año rompí mi record de ir al cine, tampoco soy tan ratón :twisted:

Ayer vi Coherence. La verdad que me pareció bastante interesante. La forma en la que está grabada, las actuaciones y sobre todo el argumento y el final. Bastante piola, bajenla. Encima la protagonista está bastante buena.

Con mi hermano más chico vimos Superman, para darle el gusto al pibe. Esperaba mucho menos, pienso que comenzó bien la saga (lo expreso sin ser fanático del personaje). Lo que no me cierra es el encuentro con Batman, porque más allá del origen que ambos poseen las últimas historias difieren bastante. A Batman lo hicieron más terrenal, con una historia que tiene diferentes matices para atraer al público. Superman sigue apelando a la fantasía en gran medida, y no presenta un trasfondo de mayor complejidad.
Mientras no pinten a Batman como hizo Joel Schumacher en las últimas dos de los 90’s, todo bien.

Muy buena Reservoir Dogs, me encantó.
Que animal Tarantino

:lol::lol::lol:
como te banco, Tom, sos tan calenton…

Yo me habia olvidado que la habia bajado… fijandonos que podiamos ver con la gorda dije “y esta cual es??” xD… la verdad muy buena… y si la Rubia esta para llenarla de actimel… el final esta copado tmb

Eso es lo que me da tanto asco sobre la nueva peli que saldrá de Batman, ni hablar de que no habrá Batman como Bale… Lo que no me gusta es que no será Nolan el director, entonces son capaces de crear un Batman totalmente diferente al de la trilogía, donde se lo vio -como bien decís- más terrenal.

PD: repito la pregunta manga de hijos de puta, alguno tiene NETFLIX? Quiero saber la programación.

Es la característica de Nolan, hacer personajes oscuros y bien “humanos”, espero que Bat Vs Sup sea igual…

Por lo poco que pude ver en los trailers y eso, la peli apunta a ser algo asi como un “live action” de “the Dark Knight Returns”.