Es excelente, mirenla todos. Me enamoré de adele, no sé si se nota. Al margen del sexo explícito (no la reduzcan a eso), está demasiado bien hecha, y las dos protagonistas tienen actuaciones increíbles.
Ayer vi Superman…de lo peor que vi en años. Mal argumento, mala historia, malos actores, malos personajes, malos efectos, malas peleas, diálogos horripilantes, le doy un 3.
juega
no se si entendi muy bien el final
y post creditos terrible
No vayan a ver Si decido quedarme, de lo peorcito por lejos que ví en mi vida en un Cine… A los 20 minutos casi nos vamos de la sala.
…que dificil transmitir lo que siento despues de ver un documental…que dificil mientras estoy quebradisimo. Mi ultima peli o documental es Borrando a Papá, que versa sobre la problematica que tenemos los papas impedidos en algun momento del contacto de nuestros hijos, hasta las 21hs va a estar por youtube, se que tal vez, como hay muchos que son chicos, ni les interese, a mi en particular me afecta ya que pasé por esa injusta situacion de prejuzgamiento, del papa malo y la mama buena. Es muy chocante y en su final me quebró mal. No dejo link,al que le interese busquelo en youtube,no es de mala onda. Esto nos puede pasar a cualquiera, yo amaba a mi ex, tuve una nena,jamas pensé que la venganza de la separacion sería una denuncia que me aleje de mi chiquitina de xasi 5 añitos por mas de un año, hoy por suerte tengo mi regimen de visitas, pero si ven el doc se van a fijar lo siniestro del sistema y los intereses que se manejan en un divorcio al que se trata de hacerlo cada vez mas belicoso en beneficio de terceros que actúan en " DEFENSA DEL MENOR" un abrazo, ojala les interese, Nadie está excento
Esperaba mas de Relatos Salvajes.
Queria verla pero me parecia triste. Ahora mejor la bajo y no gasto $$.
La que quiero ver es “correr o morir”
Es la mejor de x men para mi, de una.
la anterior la rompe tmb
las primeras 3 son pesimas, las de wolverine safan
Chef. Está buena para pasar el rato.
Hay tetas?.. la vi hasta que van a Miami con la Sofia (L)
La vi ayer. Lo que esta Sofia vergara por favor increíble . el pendejito actuó bien
Encima me dio hambre y baje a la una de la matina a comer un pedazo de carne que sobro del mediodía jaja
Yo tambien la vi ayer. Había morfado hace una hora y me dio hambre otra vez viendola :twisted:
Es como demasiado alegre la película jaja
Fui a ver Lucy.
No me gustó demasiado pero :oops: Scarlett
ayer enganché terminator 3 completa, la verdad que es una de las trilogías más ‘balanceadas’ si se quiere de las que pude ver. Muchas tienen una peli excelente y dos nefastas, o dos muy buenas y una horrible. Pero esta tiene dos bastante buenas y una decente. Si bien no es ni ahí mi target de películas, para lo que es y para la época me parece que no esta mal.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
leí que es como limitless pero con scarlett en lugar de cooper, y básicamente el mismo argumento biológicamente incorrecto del 10% del cerebro. Decime así no la veo porque limitless la odié
Sí, es una trama similar a la de Limitless, pero visualmente más atractivo con Scarlett y el sello de Luc Besson.
entera2. Por cierto, viste mi firma?
La otra noche vi Frank… Que pelicula fumada lpm.