La película que vi

Kick ass 2. Es mucho menos que la 1 pero yo me cague de risa toda la película, me gustó.

Que insoportable que debes ser viendo una peli “que cagada, lleno de lugares comunes” “que bosta, esto se vio mil veces” “pff, todos los recursos repetidos una y mil veces” “obvio que iba a pasar, siempre hacen lo mismo” “me fume un churro y me parecio una huevada” y encima criticando una peli de Clint Eastwood

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
che, igualmente no se cuanta empatia podria sentir uno por los personajes de esas dos peliculas de Lumet… Hasta la misma honestidad de Serpico podria no generar “empatia”, al contrario, es un personaje bastante duro y sufrido, como casi todos los de Lumet.

El otro día estaba de desvelo haciendo zapping paso por Isat y engancho en primer plano un chabón depilando una cheicon :lol: segundos después de haberla escupido en la boca jajaja. Hemel se llama la película, es holandesa sino me equivoco.

ISAT me parece cualquiera ya lo dije tres millones de veces y lo voy a seguir repitiendo hasta el cansancio. Aflojen con la estrategia de marketing, ya no estan apostando por el cine. Se comieron el personaje hace mucho rato.

Puede ser. A mí en general la incorruptibilidad del personaje se me hizo más tediosa que conmovedora. Además hay banda de escenas en las oficinas y eso me parece que le resta ritmo a la peli.

Es un drama cuasi biografico… jaja. No entiendo como las escenas en las oficinas le restan ritmo a la peli (?), perdoname. Es raro lo que decis.

Ya sé que se inspira en una historia real. Igual eso a mí no me cambia nada, prefiero una historia mejorada pero menos real (?)

SPOILER ALERT
Lo que digo es que siempre le pasa lo mismo al pobre, va a hablar con tal tipo y le dicen que no joda, despues busca a otro mas importante y tampoco se llega a nada, así 20 veces. Obviamente son escenas necesarias pero buen, para mí enlentenció un toque el asunto, se iban sumando de a 5 personajes por escena. En cambio, las partes donde él está en su casa lleno de ira me parecieron excelentes; como que menos es más, se entiende?. Por otro lado, y esto también es subjetivo, y volviendo a lo de la empatía, me hubiera identificado más con el personaje si en algunos momentos hubiera dudado si agarrar la plata o no. Tiene el ‘no’ muy fácil (?), no sé, me costó creerle del todo al personaje. Si lo hubiera visto más al borde de ser corrompido hubiera simpatizado más.

Al pedo pusiste el spoiler igual :lol:

Te entiendo pero Pacino hablo con Frank Serpico reiteradas veces por indicaciones del mismo Lumet, y con la rigurosidad de los guionistas con los que laburaba Lumet, es dificil que hubiese salido otra pelicula…

Dejen de poner spoiler si al final todos entramos a mirar…

el otro dia fui a ver Hercules, con the rock, una buena peli de aventuras, como las de conan del gran arnold, entretenida, con humor y buenas escenas de combate

Al fin subieron la ultima de x men daledalealdea

¿De qué trata? ¿Es tipo “Fucking Amal”?

me enganche con terror en chernobyl, esta ahora en max prime… a ver que ondaa

Matrix 3. No me copó mucho esta trilogía, algunas cosas me parecieron ridículas, pero la segunda peli me gustó bastante. Esta zafó nomas. No creo que vuelva a ver otra de los Wachowski, si esta es su ‘‘obra maestra’’ no me imagino el resto

No vi fucking Amal pero la temática debe ser igual. Se trata de un romance homosexual adoscelente. Me gustó, tiene buena crítica tambien.
Más información La vida de Adèle (2013) - FilmAffinity

Recien termine de ver los descendientes . Por momentos me gusto mas , por momentos me parecio un poco absurdo adonde iba , buen paisaje , no me gustaron algunos personajes muy encasillados en el rol que solemos ver en muchas peliculas . Llega a 7 pueblitos raspando

Ayer vi la última de X-Men, muy buenaa, un 8/10

Al final me vi There Will Be Blood.

Anderson lo hizo de nuevo. Lo de Day Lewis fue colosal, fácil está entre las mejores actuaciones que vi desde que miro cine. Llevó al personaje a los abismos. El score de greenwood es ideal. Las tomas continuas que son la marca registrada de Anderson hacen su magia como siempre. Pero lo de Lewis, boludo, qué bárbaro.

De la trama no voy a decir nada porque después se quejan que spoileo. 9 tangolazos