La película que vi

Te paso algunas de ese estilo:

Non plus ultras
Lange flate ballær
Kontroll
I.D.
Skinhead Attitude
The Firm (1988)
Rise of the Footsoldier
Ultrà
Awaydays

Más allá de hooligans, recomiendo estas dos:

EL MILAGRO DE BERNA (2003)

Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su madre y sus hermanos en una ciudad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna (Suiza) la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés.

THE DAMNED UNITED (2009)

Inglaterra, años 60/70. En clave de humor negro, se narra la polémica historia de los fatales 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United, el equipo de fútbol campeón en ese momento. Gracias al anterior entrenador, Don Revie, rival de Brian, el club había vivido el período de más éxito de toda su historia, pero a costa de practicar un fútbol agresivo, poco vistoso y, por consiguiente, incompatible con el espíritu deportivo y brillante de Brian. En efecto, Clough había logrado, con la colaboración de su ayudante Peter Taylor, éxitos sorprendentes con equipos como el Hartlepool y el Derby County. Aceptar el trabajo del Leeds sin Taylor a su lado, con un vestuario formado con los chicos de Don, no parecía una tarea fácil.

Bien ahí, gracias por la data!

Esta buena Sint, la recomiendo. Como siempre I Sat pasa las mejores peliculas

isat deja mucho que desear ultimamente.

Es muy ciclotímico isat, un día te pasa The Reader y después te pasa una garcha como It’s Kind of a Funny Story 4 veces en una semana

Igual lo queremos porque es nuestro y porque nos dio y nos da muy lindos momentos (?)

Venus?

Football factory - el actor de esta peli hizo varios documentales por el mundo mostrando la violencia en las canchas, lo daban en TruTV

Hooligans 1 està buena, la que està Frodo es una bosta

La 1 esta Frodo, en la 2 estan en una carcel los demas.

de lo único que no tengo dudas en la vida es de que tcm es el mejor canal de la historia

y que Messi es dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuál miro hoy? Estoy entre The Master o There Will Be Blood

Usted está en lo cierto señor !!

Godzilla…es pa pasar el rato. Muy bien hecho el bicho

Aguante Pete Dunham. Casi lloro su final :lol:

Miren maldito United esta genial para los que les gusta el futbol ingles

Warriors

Uffffffffffffffffffff.

puse a bajar las dos pero al final me parece que sale Serpico jaja. Me tengo que poner al dia con pacino. Pero mañana si tengo tiempo me miro alguna de las de anderson

coincido, una poronga. Hiper repetitivo. Estaría bueno que deje de pelotudear en las redes sociales y se ponga la pija con las películas y series.

Vi Gran Torino. Sinceramente me disgustó, será que esperaba más ó la inflaron mucho. Repleta de lugares comunes. No sé porque le canté a mi novia el final, sospechaba que pasaba eso desde siempre (?)

Esta buena Serpico, gran actuación de pacino. Pero me dejó una sensación similar a Dog Day Afternoon, son entretenidas aunque ninguna me deslumbró. Serpico está mucho más desarrollada, no las estoy comparando, pero en ambas me costó sentir empatía por los personajes.

Creo que un 7 está bien