Acabo de ver 2001 Space Odyssey de Kubrick. Wow.
Vi X Men Days of future past. La verdad que excelente, estéticamente es impecable y los últimos 20 minutos te tienen al palo. Ayer dije que me gusta mucho las temáticas de los viajes en el tiempo y todo eso y acá hay un poco de eso.
Un par de dudas que me quedaron:
Wolverine cuando vuelve de Tokio después de la peli “Wolverine” no era que tenía las garras de hueso ya que las de metal se las habían cortado? y en el futuro alternativo tenía las de metal.
Otra cosa, si en realidad Striker es Mystique, eso significa que va a tener garras de hueso ó de metal? porque se supone que se alternó el futuro en el cual él era capturado por striker y todo ese quilombo.
Que pasó entonces con la historia de deadpool, x-men II y X-men III? quedó en la nada?
Lo primero un hechicero lo hizo (?)
Lo otro, sí todas las películas que vimos fueron al pedo :lol:
Es tremenda Bronson
No se por que me da risa cuando empiezan a hablar con spoiler, no aguanto y los abro
Anoche Vi Transformers Age of Extinction… me entretuvo pero fue larga, un toque mas de lo que esperaba… lo que si encontre un error GARRAFAL en la pelicula, no de guion sino de filmación
Aqui la evidencia…
El segundo man, aparece “de la nada”… medio segundo despues la pared donde esta el segundo tipo explota y ni antes ni despues se lo ve…
Mi Sra y yo dijimos “habia otro tipo ahi?”… la tuvimos que retroceder y pausar para confirmar eso…
increible como se les puede “escapar” algo asi
Hice la misma pregunta acerca de las garras y alguien me habia explicado, anda por ahi, mucha paja buscarlo. XMEN 3 no existe.
x men the last stand, es lo mismo.
A mi me “molestó” Quicksilver basicamente… Se llama Pietro, no Peter
:lol: No te tomes tan literal todo, es lo mismo, la 3 y the last stand no existe. Filmaron las pelis y hicieron de cuenta que esa nunca se hizo.
la guerra no esta ganada, lo que se hablá ahi es sobre el triunfo en verdú y en el tele se esta anunciando la invasión en la que a él lo metían de prepo. Como alternativa el elige ir por su cuenta y por eso va manteniendo su rango
Ahora que la vi de nuevo entendi. El man se escapa con los soldados y la minusa ANTES de la invasión final, la noche anterior, y ahi matan al Omega, después se despierta en el helicoptero. Por eso el general dice por conferencia lo de la anomalia en París “justo antes del amanecer” en el dia de la invasión final… Tuve que verla de nuevo para entender
se despierta en el principio de la película
Bueno ,despues de ver “Los juegos del hambre 1” me parecio una cagada,creo que no soy al unicoq ue le ha caido así,pero luego de ver la 2 y de indignarme con el cornudo de pita,me empezo a interesar la historia,tiene muchas cosas de v for vendetta.
Anoche miré una de Denzel Washington que pintaba para muy buena (con Jodie Foster, Clive Owen y el genial Willem Dafoe).
El argumento se pierde muy rápido, gran parte de la película sobra y a pesar del nivel actoral no hay un libreto que ayude.
El nombre es “Inside Man”
Acabo de ver Bronson, estuvo buena, re loco el chabon.
ahhhhh hacías referencia a eso. Está bien. Te la dejo pasar (?)
Alguna película ambientada en los hooligans o pandillas de los 70? Ya vi varías, quizás haya una que no vi
Cuales viste?
Boy’z n the hood
Cass
NEDS
This is England
Football factory
Hooligans 1 y 2
no recuerdo otras