Bajan2 Bronson
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Bue nunca vi que no andaba el torrent, 15 minutos de mi vida perdidos
Ahora bajan2 the wolf of wall street a ver que onda
Bajan2 Bronson
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Bue nunca vi que no andaba el torrent, 15 minutos de mi vida perdidos
Ahora bajan2 the wolf of wall street a ver que onda
Recién vi “El Maquinista”. No es nada que ya no haya visto, pero igual me gustó bastante. La actuación de Bale es zarpada.
Tal vez puede pecar de previsible la película, porque ya desde el comienzo uno con 2 dedos de frente se da cuenta de que el flaco se está comiendo el re viaje, que las notitas con el ahorcado las escribe él, que el otro negro no existe, y detalles como la foto de la mina y el pendejo que en realidad es él y su madre, y cuando le sangra la heladera y el flaco sabe pero le chupa un huevo, ni siquiera abrió la heladera para ver que onda jaja. Igual supongo que el director no buscó la famosa “vuelta de rosca”, sino que te presenta a Trevor y basicamente te invita a acompañarlo en esa frenética locura que no sabes en qué va a terminar. Es como que ya sabes que el chabón se está comiendo un viaje, pero no sabes el por qué, y después con el final te cierra todo. También me parece que Trevor tiene algo de Rodia Raskolnikov, en el sentido de que lo carcome la culpa por haber matado a alguien y eso lo conduce a la locura y la exclusión total, y no creo que sea coincidencia que al comienzo de la película muestren a Trevor leyendo un libro de Dostoievski.
La vi hace mucho, ¿pero el de la foto no era la madre y el pibe que mató? No me acuerdo bien todas las partes.
Es excelente la película. A mí me mantuvo en vilo de principio a fin, aunque es cierto que tiene cosas predecibles. Varios la dejan por la atmósfera o la ven con sueño y es terrible cómo te plancha el personaje de Bale todo el tiempo cabeceando :lol:
Ah y lo de Dostoievski no tengas dudas, el director debe ser un enfermo de Fedor. No es casualidad tampoco que su alter ego se llame Iván. Y él también tiene un apellido medio rusoide, Reznik o algo así. No está basada en ninguna novela en particular pero tiene todos los condimentos estilísticos de Dosto.
O sea, en el viaje que se come él va al parque con el pendejito que mató y la madre de éste (que es la mina del café), y les saca la foto, pero el flaco va a la casa y se fija que el tiene una foto idéntica con su madre en el mismo lugar; la foto del pibe con la madre no existe porque él nunca fue al parque con ellos, lo que sí existe es una foto de él con su madre en ese lugar, y por alguna razón, en medio del delirio que vive, él ve una foto del pibe y la madre de éste, pero esa foto nunca existió. No me había dado cuenta de lo de Iván ja, puede ser por Iván Karamazov. Yo a Dostoievski lo veo en todas estas películas donde hay personajes que se van pudriendo por dentro hasta caer en la locura absoluta, para mi es el padre de ese frenesí psicótico que tanto vemos actualmente en la literatura y el cine.
Hay 2 peliculas que puse y saque y no se cuando voy a volver a ver :
Blue Ruin y The Rover , me pasa por bajar cualquier mierda que ponen en yifi , igual no eran tan malas pero verlas tarde me dan sueño
Buenas listas las dos. Eso si, no se si te habrás confundido o de verdad no sabés, pero Fincher no hizo Alien 4, sino la 3(que definitivamente es mejor que la 4)
Recién termine de ver Traffic, me gustó mucho. Me encantó el contraste de filtros entre las escenas en México (más lavadas y fuera de foco) y las escenas en USA (nítidas y con tono grisáceo, apagado). Benicio del Toro la rompe, merecido Óscar. El desarrollo de los personajes es muy bueno, ves cómo todos se van transformando cuando atraviesan situaciones límite.
Me gustó que a pesar de ser un conjunto de historias paralelas nunca te perdés ni se pone denso, y mantiene bien la tensión desde el nudo en adelante. Es una peli sobre el narcotráfico y encara ese fenómeno desde una pluralidad de perspectivas que proporciona un panorama completo.
8.5 tanguitos
PD: The Machinist es muuuy buena, a mí me re envolvió en ese decaimiento del personaje
el final no me lo esperaba, o sea me imaginé que Bale la estaba re flasheando pero no pensé que había matado a alguien, menos a un nene. La escena del flaco que pierde el brazo quedó resonando en mi cabeza varios días jaja, hay escenas muy turbias. Está muy bien desarrollado el infierno en el que estaba inmerso el chabon
Tenés razón, me equivoque de número cuando escribí, pero igual estaba pensando en la de Fincher. De paso dejo mi top 5 de Jean Pierre Jeunet.
#5 - Micmacs a tire larigot
#4 - Alien IV
#3 - City of Lost Children
#2 - Amelie
#1 - Delicatessen
Muy buena el lobo de wall street
bajate igual bronson, es genial
7 Deathproof
6 Jackie Brown
5 Kill Bill
4 Django Unchained
3 Unglorious Basterds
2 Reservoir Dogs
1 Pulp Fiction
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
Mariano, si no te gusto The Hudsucker Proxy no te hablo mas.
Viste algo de Gilliam o de los Monty Python?
Ayer vi Carlito’s Way, peliculón. El final no sorprende pero tiene un par de giros copados en el medio. Muy bueno el personaje de Sean Penn :lol:
Para los que vieron el documental sobre Apocalypse Now, es real la vaca que matan sobre el final? Tengo curiosidad.
Gran Torino, muuy buena
Si obvio. Tremenda esa parte.
Hablando de documentales, este año salio a la luz un documental que se llama Memory of the camps (dirigido por HITCHCOCK) en el que se muestran las atrocidades de los campos de concentracion nazis. Vi unas imagenes y es fuertisimo.
Ésto va a ser igual al momento de el jefe Gorgory con Tron, pero tengo que hacerlo.
Alguien vió la película “Cry Freedom”?
*no
*no
*no
*no
*no
*si, digo no
Se las recomiendo (Me gustan mucho las películas basadas en historias reales)
No le cabia ninguna a Francis jajaja
jajaj pasa que creo que eso lo habia filmado la mujer en un “descanso” de rodaje de ellos, habian compartido un tiempito con los muchachos amigables de la tribu esa corta cabezas :lol:
No hay nada que no me haya gustado, solamente que Shutter Island me gusta demasiado. Tengo debilidad por esa clase de películas, esos thrillers psicológicos me pueden mucho, como por ej. The Machinist que nombraron recientemente. Me mantuvo expectante las mas de 2 hs, tiene un par de vueltas de tuerca en la trama para estar en vilo de principio a fin. En ese sentido Raiging Bull va de menor a mayor, para mi, en un principio se me hizo lenta hasta que explota.
Síi, ahora esstoy buscando algun torrent que funque!