La película que vi

No, a mi me pareció genial, hasta no se si no me gustó más que 9 reinas… Aviso por las dudas, justamente pq es una peli q me gusta q a la gente le guste, je.

Que garron lo de Bielinsky, terrible director perdio el cine argentino.

Seguro? Me fije en guide y no me aparece. Tal vez era ayer como dijo uno.

jajajaj si mal, era de ayer. Face de mierda, me pone arriba de todo publicaciones de hace 20 hs, nefasto

Como entrenar a tu dragon 2. Muy buena animacion, 6.9 bax bowers

Poco . esta re buenas las dos

Me bajé tres pelis para mirar esta noche:

• Scarecrow. Una peli con Al Pacino y Gene Hackman, filmado en 1973.
  • In the Name of the Father con Daniel Lewis
  • El abogado del Diablo, nunca la ví, asi que esperemos que safe al menos.

alguien vio Au revoir les enfants?? La tengo en el wishlist pero tengo miedo que me parta al medio. Cuando se mezcla la guerra y los niños no hay lagrimales que aguanten

che una pregunta para los que miran pelis muy seguido: cuando ven por primera vez una que les gusta, repiten pronto o dejan pasar un tiempo para verla otra vez?

Por un lado verla al toque de nuevo te permite analizarla de forma mas profunda porque podes enfocarte en aspectos a los que antes no les habias dado bola, y reinterpretar algunas cuestiones que quedaron medio en el aire. Pero si la ves un tiempo después, hay cosas que te olvidás y es como verla de nuevo por primera vez, ya que algunos elementos de la trama no están tan frescos.

watchlist

Jajaja flashee amazon, posta

Que mala que es la segunda de El reportero, por dio. La uno no era una maravilla tampoco, pero esta…

12 angry men.

Me fascino de principio a fin.

Al final me vi Brazil. Bizarra, irónica, un despelote audiovisual y una extensa crítica al sistema burocrático. El final me encantó. Por momentos me costó seguirle el ritmo porque es muy intrincada, fue todo un desafío verla sin subtítulos jaja

Sin dudas el papel más extraño que le vi hacer a De Niro, el bigotito que usaba jajaj

8 tangoles

Relatos Salvajes, es muy comica, muy realista. Excelente guion, excelentes actuaciones. 8.8 pela2 sinnami

Para mi no es tan comica, pero igual es un peliculon

Es que quizas pasas de cagarte de risa a ponerte serio al toque jaja. De un momento a otro te cambia por completo el panorama, de lo que empieza gracioso a lo realmente salvaje

Recién vi “Un Profeta” (película francesa del 2009). Me pareció excelente, es increíble cómo logra mantener la tensión durante las 2 horas y media, no te da ningún respiro. De los actores no conozco ni uno, pero la rompen todos. En fin, nada más que decir, recomendada.

Justo bajé esa anoche, mañana la veo

Recien vengo de verla y la verdad que espectacular, muy buena. La historia de Darin es lo mas.