La película que vi

Bueno, los alemanes no suelen ser muy calidos que digamos, y el cine no es la excepcion…

El obtiene el poder del Omega y elige el momento al que regresar (quizas tambien tenga cierto limite de tiempo al que pueda volver). Cage esta enamorado de Full Metal Bitch (Rita Vrataski), y por eso seguira intentando ganar la guerra y salvar a la mujer que ama. Algo que con su poder, debería poder hacer.

[SPOILER]Pero cuando mata al omega y vuelva a despertar en el helicoptero parece no entender porque esta ahi de nuevo, como si no lo hubiese querido. Ademas, como es que cuando despierta el omega ya fue derrotado si en teoria esto paso despues que el llegue a londres?

Creo que me vi el final alternativo(?[/SPOILER]

Gracias putos

[SPOILER] OK, esto es mi interpretacion, no lo tomes como un hecho, quizas otras personas entiendan otra cosa, quizas me este olvidando de algun detalle como los que me recordaste en este post, etc.

Iba a poner “elige” entre comillas. De manera inconsciente probablemente. Volver a un momento en el que pueda cumplir sus deseos: salvar el mundo y a Rita.

Otra opcion podría ser que el alcance de viaje al pasado del Omega, sea ese momento en el tiempo.

Se sorprende porque creia que iba a morir, y termino volviendo en el tiempo. Y no tiene certeza de que hayan ganado la guerra.

El Omega parece vivir en varios momentos del tiempo a la vez (pasado, presente y futuro), a diferencia de los humanos, que vivimos linealmente avanzando. Por eso cuando es destruido, puede desaparecer en el pasado afectando el futuro (En este caso, cambia todo el desarrollo de la guerra).

Lo que siempre es debatible, y quien sabe si en algun momento habra respuestas, es sobre el viaje en el tiempo. Hay multiples teorias.
Algunas son con multiversos, que el viajero crea un nuevo universo al cambiar el pasado y deja de vivir en el que estaba.
Otras son de una unica linea de tiempo en la que al cambiar algo en el pasado, reescribe todo el desarrollo desde ese momento. A esta generalmente muchos la critican porque si al cambiar el pasado cambia el futuro, el viaje en el tiempo no debería ocurrir porque se cambio el desarrollo. Para mí esa critica no determina nada, ya que una vez hecho el cambio, no hay necesidad de que otra vez tenga que venir un viajero a cambiar el pasado.
Tambien estan las paradojas temporales, por ejemplo: que una persona del futuro viaje al pasado y termine viviendo en el pasado dando origen a sus propio linaje.

Bueno, empece a desvariar con lo de los viajes en el tiempo. XD[/SPOILER]

Acabo de ver Efecto Mariposa, la vi varias veces pero o nunca la vi entera o la vi entera pero no me acordaba de muchas cosas (entre ellas el muy buen final que tiene), excelente película.

Tiene finales alternativos, de ahí capaz pensas no recordar algunos tramos.

Porque esta tan bastardeada Inteligencia Artificial? hable con varios que no les gustó… a mi me parece sinceramente una pelicula de la concha de la lora.

Yo la vi hace mucho y ya no la recuerdo en detalle, pero a priori me había gustado, Jude Law en ese tiempo no me lo bancaba por eso no la vi nuevamente pero recuerdo q me había parecido una buena peli

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Inteligencia Artificial esta buena, pero como que ese final le resta puntos. En lineas generales estaba bien.
Hay que ver que hubiera sido en manos de Stanley Kubrick, que es el que primero la pensaba hacer.

A mi me gusto y el final es digno de una tristeza como pocas. No entiendo que me digan “que poronga que es el final”.

A mi me toca mucho porque la veía de pibe y me parecía genial, la veo ahora y me parece aun mejor. El final es tan importante como el desarrollo de la película y particularmente en esta no te lo puede cagar, qué pueden esperar?

Para mi se recae en lo que decis de Kubrick y ese es justamente el error… el sabia de antemano que no la iba a terminar por eso encargo que se la den a Spielberg, ya estaba pactado de antemano por la enfermedad de Kubrick. Es excelente la pelicula y apra mi termina siendo mas de Spielberg que de Kubrick.

esta noche dan El Aura en i-sat, quizás me prenda a esa hora porque nunca la vi

Está buena, pero tenele paciencia, no esperés nada parecido a 9 reinas.

nah, ya me imagino que no tiene ni ahí el mismo ritmo. Yo soy bueno para tener paciencia en las pelis, me ha gustado cada bodrio jajajaja

Yo la vi en el cine me pareció muy lenta me pareció mejor la segunda vez que la vi

La estaba dando ayer a la noche… que raro ISAT repitiendo peliculas…

Anoche vi la famosa Pizza birra faso, me gustó. Genial que con 2 mangos se haga cine, imposible mirarla y no querer salir corriendo a filmar alguna historia. Creo que ya pasamos link de esta página pero nunca está de más, tiene cosas grosas, observad

http://www.cultmoviez.info/18723/pizza-birra-faso.html

No me parecio taaaaaan lenta igual.