Vengo de ver Relatos Salvajes, esperaba más por los comentarios. Me quedo con El secreto de sus ojos.
¿Te suena la alegoría de la caverna de Platón? Es bastante evidente esa. Tiene muchas otras.
sobre Matrix, a mi me la hicieron ver en filosofía :lol:, y hacer un trabajo y todo. La verdad que tiene bastantes mensajes de ese estilo si te ponés a analizar.
pero bueno. Vengo a comentar acá porque acabo de ver esta TREMENDA película. estoy re loco, encima que soy tremendo conspiranoico esto me dio letra como para manijear los proximos 10 años :lol:. Hermoso elenco, por todos lados hay caras conocidas, pero Kevin Costner es terrible crack.
Subtítulos:
Documental:
Para mi también lejos es mejor, pero son películas totalmente distintas. Yo creo que todos van a coincidir que Relatos salvajes es más película, esta claro.
Para meter otro tipo de comparación, a mi me gustó más Tiempo de valientes que Relatos salvajes, son del mismo director pero distinto tipo de humor.
Bien boludo, bien. Gracias.
Me puse a ver una serie por USB en el led y los subtítulos son una garcha, chiquitos muy blancos. Hay alguna manera de modificarlos?
¿Funciona el link?Yo la puse a bajar para ver que no te estuviera pasando un link roto y al rato vi que había dado error
Mañana se estrena la del gordo Hoffman, una de las ultimas que filmó, “A most wanted man” en los cines del país.
Y hay OTRA que no creo que se estrene aca God’s Pocket, consegui el torrent del dvd full con subs en español, con Hoffman y John Turturro, al que le interese se lo paso porque esa no se consigue.
Me lo bajó sin problemas.
Muy buena. A Emily Blunt le doy siempre.
Sisi obvio que es una comparacion medio rara pero como lei comentarios “futura ganadora del Oscar” y cosas así me era inevitable compararlas
Acabo de verla tambien.
No entendi muy bien el final, como es que se da eso.
El otro día vi Les Misérables(2012). No soy muy amigo de los musicales, pero este me gustó bastante a pesar de sus casi 3 horas. Hugh Jackman es crack.
PD: El gordo Crowe no canta tan mal como muchos dicen, pasa que por ahí el timbre de voz que tiene no es el mas adecuado para un musical.
Alguna lacra de acá que quiera ir?
Ni te dan los huevos para invitar una mina, no? :lol:
- Estoy sin un mango, salir con una mina implica pagarle casi todo. 2) Es cine alemán, inchamuyable.
Ja, si, te lo decia por el punto 2.
Anda a Filmoteca el sabado que Peña va a pasar un ciclo de Bergman, hace algo bueno alguna vez en tu vida.