La película que vi

todavia no se filtró el planeta de los simios 2 ???

Ah mira vos, no sabia eso

vi la de X-Men the days past no se cuanto.

safa.

Estos días vi 4, primero Neighbours la ultima de seth rogen creo, buena me reí muchísimo buena película para ver fumado. Dsps vi The Big Lebowski jajaja tmb muy buena como no la vi antes, peliculón y bastante flashera por momentos muy recomendable.
Y termine con Die Hard 1 y 2 terribles las dos te hacen estar atento a todo momento muy buenas y tmb por parte me hizo reír bastante capo john mc clane…

maléfica, 6 pueblitos

Justo la puse en el pendrive para llevar hoy de mi novia porque la queria ver , junto a A million ways la de mcfarlne

Veremos cual pongo ( o si la pongo sin mirar ninguna pelicula jaja , malditos padres que no se van )

Tenes películas buenas en tu compu esperando ser vistas y vas y miras una de mcfarlane, llevale una grosa elfra

10/10

terrible !!!

Dale fisu es pésima esa jajaj

Que subtitulos usaste, me estoy fijando y parece que no hay buenos.

Muy emotiva Men of Honor, pero tampoco es un 10 jaja

Yo uso el BS Player para reproducir las películas. Te busca los subtítulos automáticamente, es la bocha para no renegar buscando subtítulos.

Pasa que no hay para Mac.

Uh que cagada. Bueno, pasate a Windows :lol:

Fui al cine con amigos a ver Relatos Salvajes. Muy buena peli, pero me la bajó demasiado la cantidad de pelotudos de mierda que se reían de cualquier boludez que pasaba en la pelicula. Acepto que habían momentos medio graciosos, pero reirte hasta de un pedazo de torta que se cae al piso, por dar un ejemplo, me parece una estupidez…

Recién daban en Max Prime Lock stock and 2 smokin barrels. Por favor qué película de la concha de su madre.
Esa atmósfera reservoirdoguesca es alucinante, cada línea, cada escena es una genialidad en sí misma. La música, las actuaciones, los personajes, el cielo siempre nublado. Tremenda, nunca me voy a cansar de verla.
Si no es la mejor película de gangsters/narcos no entiendo más nada.

para mi es mejor lock stock que reservoir dogs. Y Snatch tambien es mejor. Reservoir si no fuera la opera prima de tarantino no sería tan considerada.

Snatch es muy buena pero Reservoir dogs me parece mejor.
Lock stock sí creo que le rompe el orto a cualquiera de Quentin.

incluso mejor que pulp? :stuck_out_tongue: elfan

está bueno ese formato, pelis que mezclan comedia con crimen y varias historias que se entrelazan en una trama muy abarcativa. Yo metería a Nueve Reinas en esa categoría tambien, y no tiene nada que envidiarle a las que nombramos

Muy buenas las 3 q nombran snatch me gusto mas pero las otras dos la rompen, debería volver a ver a lock y capaz la paso del 8 al 9

Al final vi maléfica 6 brunitos