a la primera quise ponerle puntaje negativo en IMDb pero no se puede. Terminé poniendole un 2
Te re banco la fui a ver la sala casi llena y me paso lo mismo. Me causo gracia pero tampoco para tanto, el de al lado a las carcajadas. La pelicula esta buena no me parecio la gran cosa, no vale la pena ir al cine a verla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer vi Mystic River y Inglourious Basterds, par de peliculones tremendos.
Me gusto que respeta la historia original; pero todas las escenas que no hay un monstruo gigante son malisimas. Zafa, me hizo acordar a Pacific Rim, me dejo la misma sensación.
Que buena peli 50/50
Si,me gusto,de chico miraba a la liga de la justicia ,es como completar sobre el origen,es entretenida. Ahora si para alguno es mal, que opinaran de " El Castigador"? Como siempre,la idea es buena, pero a mi gusto, muy de madera la actuacion.
El guión está lleno de cliches, pero la original era asi, un bodrio, aunque ya va a aparecer algún cineasta diciendo q hay q transportarse a ese tiempo bla bla bla… a mi me gusto muchísimo mas q la de 1998 por el hecho de respetar la original justamente pero tampoco es una joya del cine la japonesa
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Ninguna de las dos Punishes es buena, a pesar que la primera es “entretenida” y nada mas.
Para los fanáticos de Clint Eastwood, como un servidor, les dejo esta nota.
Clint Eastwood: “Nunca dejo entrar al viejo en casa†| Actualidad | EL PAÃS
Lo que pasa es que se hizo popular, y todo lo popular a los que nos gusta la vanguardia nos hace mal. Fueron a verla todos los seguidores del cine humorístico argentino, pero la peli es buena.
Sigo bajando peliculas y sigo teniendo las mismas hace un año mas o menos sin ver jaja
Es cierto, y es un personaje genial para desarrollar, igual que Cable
Pense que era el unico que tenia una carpeta con torrents :lol:
vi before sunrise. Meeeeeeeh tiene muchos lugares comunes pero la vi más como un analisis de las aristas culturales que tienen las relaciones modernas. Es muy difícil que me guste un drama romántico, tiene que tener muuuucho más que personajes filosofando sobre el amor. Sé que es una trilogía y leí que las otras 2 son mejores pero buen, no sé si algún día las veré. 6 tanguitos
Que poco . A mi me gusto y para mi es la mejor de las 3 , aunque la 2 es bastante corta y tiene una escena con dialogos buenisimos. La 3 ya no me gusto tanto pero estando aprobada
que paso estas enamorado viendo eso ?
no sé, era ver eso o ponerme a estudiar y buen. La próxima agarro las partituras mejor
Me acuerdo cuando la gente se mataba de risa con el beso del vecino a Kevin Spacey en Belleza americana, que se yo…
Respecto de Relatos Salvajes. La verdad esperaba otra cosa por el épico trailer que había visto, y por los comentarios de actores y director. Creí que iba a ver un thriller, dramático, profundo y me encontré con otra cosa, un tanto más light.
No obstante, la película está muy bien hecha, muy bien dirigida, muy bien producida, las historias son muy entretenidas y en gral se pasa un buen rato en el cine, pero no me dejó mucha más tela para cortar.
Sí, sin dudas, no se si de un caso puntual. Recuerdo varios de estos casos de pibitos chetitos que corren picadas, matan gente y después quedan libres, y encima se los sigue viendo manejando autos.
Si no recuerdo mal, viendo “Antes del amanecer” toqué mi primera teta (la segunda si contamos a mi vieja obvio).
Pienso que esto influyó positivamente en mi valoración de la película, que no está mal si tenemos en cuenta el tema y que es yankee.
algunos peliculones tenés ahí:
12 angry men (yo me vi el film de TV del 97 y es excelente, me dijeron que esa de 1957 es aún mejor)
Cast Away (justo se vienen quejando de peliculas malas con personajes con mucho por explotar, este es un peliculón hecho con NADA)
Lord of War
Saving Private Ryan (de las mejores peliculas de su epoca)
Terminator 2 (la volví a ver hace poco y la tecnología no es la mesma, pero en su epoca…uffff)
Después escuché muy buenas cosas de Clockwork Orange, a pesar de que siempre soy medio reacio a mirar peliculas de culto (por mas que tengo muchas que forman parte de esas peliculas que uno mira 6 o 7 veces por año) la tengo en el tintero. Y me cuesta creer que no hayas visto las del señor de los anillos.