La película que vi

Jaja si me puse a ver peliculas con todo el año pasado y no sabes la cantidad de clasicos que me morfe por suerte ya , pero me siguen quedando.Con el Señor de los Anillos al final empece viendo El Hobbit , iba a esperar ver la 2 y despues arrancar a verlas pero no se como que nunca encuentro el dia justo

Despues con Naufrago y Ryan me paso que tenia mal los subtitulos y me costaba engancharlos y tambien me fueron quedando , pero son justo esas las que tenia mas a mano para ver

Voy a ver Insidious ahora mismo

Ahora estoy viendo Insidious 2, son las 22:30, estoy sólo y está lloviendo, en cualquier momento se corta la luz.

Me bajé dos peliculas, ambas de Francis Ford Coppola.

The Rainmaker con Damon y Peggy Sue Got Married. Veremos qué onda.

Termine de ver El Señor de la Guerra , me gusto entretenida . Una vez que actua bien Nicolas Cage , de entrada no lo ubicaba a Jared Leto pero le veia cara re conocida

La pongo en mi top100

Tienen buen argumento las Insidious(ambas) para ser películas de terror

Termina más abierta que el traste de Chavez

La esposa de nicolas cage? Q pedazo de hembrA

Capaz hoy llevo a mi hijo a ver Hercules 3D.

The Rainmaker está buenísima, al lado de otras pelis de Coppola parece una obra chiquita, pero la historia es sólida y las actuaciones muy buenas, me gusta la pareja que forman Matt Damon y Claire Danes.

Sí, me entretuvo muchísimo. El guión era muy previsible pero los actores hicieron la diferencia sin ningún tipo de dudas… a Jon Voight le queda como anillo al dedo el personaje. Y me sorprendió mucho verla a Claire Danes, recién supe sobre ella desde Homeland, pero ya había hecho varias peliculas en los 90, ésta y la de Romeo & Julieta con Di Caprio.

Hay una escena en que el viejo muestra el retrato de su hijo al ejecutivo de la aseguradora. Me conmovió muchísimo.

Como leí por ahí, la última pelicula seria de Coppola.

Donnie Darko. Muy loca película, me costo entenderla… es mas, sigo con muchas dudas.

¿Qué entendiste?
Para colmo salió la 2 :lol:

Muy buena la morocha . Pero despues no se si ya me estaba durmiendo o que pero como que no dijieron si la mina lo perdono o que onda

La tengo que ver a la 2. Después de ver la 1 de nuevo y de nuevo jajaja.

Pongo así para los que no la vieron:

Sabes que te quise responder, pero cada vez que pienso mas, me confundo… y me doy cuenta, que no entendí nada! intento sacarle la lógica, pero no hay. Esto entendí: El conejo estuvo ahí para guiarlo hacia su muerte, pero antes “tratar de arreglar algunas cosas”, y creo que todo eso fue como una especie de sueño, osea fue en otra realidad paralela, mucho mas rapida. Lo que no me queda claro, es las escenas de la china, el pedofilo, e incluso el conejo y no me acuerdo quien mas, se despiertan como aterrados de una pesadilla, y aparece donnie, riendose. Como si el cambio la realidad de esas personas. Después la vieja chota no entiendo que onda… La muerte de la novia (que no me acuerdo el nombre) fue durisimo!! a partir de la fiesta, me causo como un flash y no tengo conclusiones. Se me esta reventando la cabeza jajaja Creo que me va a tomar mas tiempo analizarla, son muchos puntos por ver… El avión, la madre y la hija que van ahí… la nube esa que es como el portal que une las realidades, no se, una locura. Vos que entendiste?

Habría que ver la última que hizo,Tetro, que fue filmada acá creo.

Me la re bajó eso, la hicieron más pensando en la 3 que en cerrar una historia. O sea, una cosa es darle un final abierto y otra es cagarse en los que la fueron a ver para vender la 3era.

Estos días me vi Silent night, deadly night Sangriento Papá Noel (1984) - IMDb Está buena, tiene partes graciosas, pero me super cagué de embole en muchas partes y eso que dura menos de hora y media. Me causa gracia que en TODAS las películas de suspenso de los 80 te muestran no menos de 3 o 4 pares de tetas, encima de un tamaño parecido, es re curioso.
También me vi esta Stag Night (2008) - IMDb que la bajé como “Stag night of the dead” que es otra que nada que ver, en IMDb tiene 2 puntos o algo así jaja, me parecía raro porque no me resultó tan mala, pero bueno al final eran dos películas distintas. Un poco clichetera pero es entretenida, las películas “de subtes” me atraen una bocha. Esta sigue un poco la línea de Creep.

No tiene nada que ver, Insidious termino en la 2° y cerro la historia. Que haya una tercera seria con los cazafantasmas, no con los actores principales.

En Octubre yanki se estrena esta , tipo una precuela del Conjuro

Annabelle (2014) - IMDb

qué sería el octubre yanki?

Como el oktoberfest (?) . Y que se estrena alla en octubre , no se si va a coincidir con la fecha que se estrena aca

Ahi me fije y se estrena aca el 23/10 , 20 dias despues :stuck_out_tongue: