La película que vi

Muy copada Wall Street, de Oliver Stone. son MUY cracks Douglas y los Sheen, los banco banda. también me resultó positiva la moraleja (?), o al menos siento que da para pensar.
me gustó bocha, recomendada. lo que sí no sé si ver la 2, qué onda esa? la recomiendan? me da cagazo porque Oliver ultimamente hizo cada bosta…

tunáit

Divergente . esta buena la historia como van contando pero después va cayendo y el final ya es malo

indestructibles 3, buena, pero no mejor que la 2, desperdiciado el viejo equipo, demasiados nombres, que viejo esta harrison ford

brick mansions, la ultima de paul walker, entretenida, remake de distrito 13, esta buena

It’s a Kind of Funny Story y Youth in Revolt me encantan. I Sat pasa las mejores peliculas

Que no son justamente esas :stuck_out_tongue:

Igual en el cable manda Turner Classic Movies.

Mira que coincidencia, justo estoy escuchando al cantante que tenes en tu avatar jaja. Que se yo, gustos son gustos…las películas (como la literatura y la música) son algo muy subjetivo…osea para algunos estas son las mejores y para otros son mejores otras.

Aguante Layne Thomas viejito y para no desvirtuar aguante Stanley Kubrick también!

Mis respetos para el director de la Naranja Mecanica…todos dicen que es buenisima. Podes creerlo que todavia no la vi? :stuck_out_tongue:

Yo debo ser el único Argentino que todavía no vió el secreto de sus ojos :lol:

Hacelo ni bien puedas, personalmente es una de las mejores que vi.

Youth in revolt es muy buena, me hace acordar al humor de Hot rod, bien pelotudo pero tan absurdo que me hace fallecer.

Parece que le van a poner un impuesto a Netflix a los usuarios de Capital (??). No entiendo bien a los que pagan por eso, ¿no es más fácil aprender a bajar por torrent?

Definitivamente. Algunos te van a decir que las ves en HD y casi sin esperar. Yo prefiero dejar bajando películas a la noche y ni siquiera en HD.

En realidad no es a los usuarios sino a las empresas, hay que ver sí estas empresas lo trasladan al usuario como se hace generalmente. Igualmente tres pesos hoy en día no te cambia nada, ni un alfajor me puedo comprar.

Bueno,no me gustaba Iron Man, siempre el esquivé al loquito ese,pero un dia de furia me puse a bajar las 3,me baje las dos de thor,la de hulk ,Capitan America 1 y 2,. La verdad que son muy entretenidas.

Te falta la que estan todos juntos…

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

La del boludon viviendo con la madre y el novio en la casa rodante? si, tiene sus momentos pero no me parecio gran cosa.

son 80 pesos por mes para dos dispositivos, o sea que lo podés pagar entre dos y te sale 40. para gente como mi viejo que no maneja tecnología es un espectáculo, mira una banda con la play 3 al toque solo sabe prenderla, ir hasta el cuadradito de netflix y elegir la peli.

Es muy cómodo y no es para nada caro

Si, la vi, me olvide de citarla,una maza.Lastima que estaba viendo que las proximas de Marvel van para el año que viene,hasta Linterna Verde esta buena jajaja

Excelente Relatos Salvajes

Te gusto Linterna Verde? Sos de los pocos eh? a la mayoria le parecio un bodrio.