La película que vi

Ayer vi Enemy, QUE PELÍCULA DE MIERDA. Sin nada de ritmo, al contrario, cuanto más avanza la película más lenta se hace. La hora y media más larga de mi vida, toda la película esperando que pase algo.
Para colmo

meten secuencias de una araña sin ningun sentido, después busque en Internet y nadie tiene una explicación para eso. Fue algo así como “metamos algo que parezca un simbolismo profundo a ver si levantamos este muerto” y mandaron una araña.

Ni el director ni los actores saben que quisieron transmitir. Dicho por ellos mismos. Hace un tiempo postee unos enlaces con declaraciones suyas.

esta buena, pero para mi es menos que la 2, que es la mejor y no me cerro del todo como termina la trama entre stallone y gibson, que venia pintando un tremendo villano y me parece de lo mejor de la pelicula, y antonio banderas, al que le hubiese pegado dos tiros a los 5 minutos que aparece, pero despues te encariñas con el personaje

El otro día vi una peli de terror que trataba de un fantasma en un hotel. Los que lo atendían eran un anteojudo virgo y una minita. Alguien la tiene de nombre? No recuerdo el nombre.

De paso cuento que vi Mujeres al Ataque, muy divertida. Cameron Díaz está grande.

[quote=“Santiago_88, post:17587, topic:75820”]

El otro día vi una peli de terror que trataba de un fantasma en un hotel. Los que lo atendían eran un anteojudo virgo y una minita. Alguien la tiene de nombre? No recuerdo el nombre.

De paso cuento que vi Mujeres al Ataque, muy divertida. Cameron Díaz está grande
[/QUOTE]The Innkeepers (2011) - IMDb

Recién vengo de ver Relatos Salvajes. Que insoportable que es la gente riendose de cualquier pelotudez. De todo, pero de todo viejo, no se puede disfrutar la película.

Situación.
Moza: Mesa para uno?
Cliente (el único en el restaurant): Se ve que sos buena para las matemáticas.

UAJAJAJAJAJAJAJAJA todo el cine estallando en carcajadas… Mamadera!

No se, siento que el público me la arruinó, jeje. Momentos tensos y la gente q se ríe porque alguien dice “pelotudo”, parecen nenes que les decís “pedo” “caca” “culo” y se mueren de la risa… Mañana comento sobre la película porque ahora estoy en emoción violenta todavía.

Recién termino de ver Nebraska, nefasta se tendría que llamar.

Na, está buena que se yo. Igual no es para verla un sábado, todos de gira y yo viendo eso la concha de su madre.

Vi Relatos Salvajes. Bizarra, previsible los casos, pero me gustó.
Erica Rivas debería participar en mas películas, de las mejores actriz que hay en el país.

Jaja tambien la vi hoy.
La gente en el cine infumable realmente.
Me haces acordar a cuando fui a ver Lolita al ciclo de Stanley que daban en la Lugones… la parte cuando Humbert se brota (cuando Lolita lo deja) y lo meten en el hospital, la gente estallaba pero MAL jajaj… no cazan una.

La peli esta bueniiiiiisima.

El corto en el que actua Oscar Martinez, no te parecio que esta basado en ese caso de hace unos años que un pibe que corria picadas en Libertador mato a una mina y la hija?
Me parecio todo impecable en la pelicula realmente.

Yo lo intenté una vez pero me comía toda la batería y no tengo un enchufe cerca de la cama

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer vi The Normal Heart, muy buena, una historia jodida con buenas actuaciones, me gusto bastante.

La habitación de Fermat (2007)

Muy buena película, no aburre en ningún momento.

9/10

This is Spinal Tap (1984)

Película muy capusotezca, me cagué de la risa varias veces. Muy original y bien dirigida.

9/10

Para pasar el rato , 6 pueblitos

Non Stop, peliculón !!!

Anoche dieron por Isat, The Warriors. No me canso de verla

Che no puedo ver la nueva de Godzilla, baje 2 por torrent y ambas tienen el audio latino para el culo

Acabo de ver 13 Shins

Total perdida de tiempo

En realidad el director dice que sabe y que no lo quiere decir, y la francesa dice que al verla dos veces uno la entiende bien.
Yo la entendí pero al rato de haber terminado la película, igual es muy mala.

The Wall por TCM RAIT NAU.

Como decía Sartre, el infierno son los otros :mrgreen: