Recomienden algo bueno muchachos que de acá saque varias grosas.
La 5 sale en 2016 Santiago. Viste otra cosa evidentemente.
La 3 si salio en cine.
Es mas, fue la primera peli que vi en cine
:p:p
Mirá vos, pensaba lo contrario. ¿Recordás el año? Yo alquilé la 1 en video, y meses después apareció la 2 en cine (era muy pibe).
La 5 todavía no sale, lo que viste vos es un spin off
Para entender la saga mirala desde la uno a la cuatro. Igual para mi gusto es una saga de “sustos”, no de terror. Yo las vi para ver más o menos como iba la historia, pero van en declive. La uno fue relativamente original, ya las otras medio rebuscadas.
En realidad no es la 5, es como una peli especial que viene después de la 4. Se llama Actividad Paranormal Los Marcados. Salió a principios de año.
Pasa que empiezan a mezclar los acontecimientos, tal como hace esa gente con Saw e Insidious. Después dudas que viene antes y que viene después, porque se relaciona con todas las entregas anteriores. Y por ahi cuesta saber quien es quien en la saga.
Está bueno seguir la historia, aunque siempre quedan cabos sueltos que te despeja la próxima peli, y así sucesivamente.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Las Insidious me gustan mucho. Sobre todo la 1. Me gustan los sonidos que tienen. Amo ver cosas de viajes astrales y esas boludeces.
Saw es Gore, totalmente. Me gusta ver las vueltas de tuerca que dan con cada peli.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Si, Los Marcados se llama. Pensaba que era 5, pero no.
Justo me puse a tratar de entender la trama, porque es todo confuso después de ver Los Marcados. Creo que la 0(Tokyo Night) tiene que ver en la trama.
Está bueno, aunque como dije, hay muchos puntos oscuros por despejar, me deja manija para la 5.
Esa es una historia paralela a la segunda película.
Tengo entendido que viene después de la 2, porque la mina ponja quebrada habla de que en USA atropellaron a una mujer con un niño en brazos(al final de la 2 Katie se lleva al bebé).
Once upon a time in america, muy buena. Lastima el final, no me convencio.
Recien vengo de ver Relatos , llena sala muy buena la verdad . Me gustaron todas las historias algunas mas otras menos , Erica Rivas es una genia . 9 pueblitos
Adhiero este tema al subforo , es el que mas me gusta y a veces no lo encuentro rapido aparte sirve recomendar peliculas o saber opiniones o cualquier informacion del cine
esta Django en maxprimehd
qué grandiosa peli es raging bull, lo que hace de niro en esa obra maestra es colosal. Ayer me la bajé de nuevo y la vi en cel. La escena de la celda, mamita
ves peliculas en cel?
Que tremenda esta los indestructibles 3, 2 horas de ratatatatapumpintatatata bummm Bay Bay nigga, como para salir a la calle con un arma y empesar a dispararle a todo.
Relatos Salvajes la voy a ver hoy.
Ayer vi Tales from the Crypt la version del 72 de Freddie Francis [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; , la verdad me parecio bastante mala pero la “apruebo” solo por dos actores. El resto, malisimo todo. La verdad, me sorprendi para mal como hacia rato no me pasaba.
Ahi la estoy viendo en youtube porque la del 72 no me acuerdo. De la que seguro estuvimos hablando fue la que es mas “actual”.
Si, odio estar 2 hs sentado mirando, me termina doliendo la espalda, entonces las paso al cel y las miro en la cama. Mi cel tiene resolución 1080p así que se ve piola
Ver una película en un celular es como escuchar música en 128kbps.
se ve con la misma resolución pero más chiquito en tamaño nomás, bah depende el cel que tengas. Me gusta poder darme vuelta, boca arriba, boca abajo, de costado y que no me joda el cuello jaja