La película que vi

Igual la idea del thread es no explicar nada de la trama, a eso apunta más que nada el spoiler.
Para la próxima :stuck_out_tongue:

Igualmente a mi me la re baja q sea así, yo esperaba q en algun punto se cruzaran, onda Crash o Babel … para hacer 6 historias diferentes q no tiene nada q ver una q otra, q haga una serie como las inglesas, onda Black Mirror …

Me vi Only Lovers Left Alive.

No me gustó una mierda.

Una obra maestra.

Me vi anoche Almost Famous, nunca la había visto, me gusto muchísimo. Entretenidisima. El gordo Hoffman un fenómeno aparece poco pero solo para tirar magia, algo así como Ortega en sus últimos tiempos. Crack. Buenisimas las canciones que eligieron también. Me sorprendió que es de la década pasada, pensé que era noventera a full, pero en fin…

Como me gusta el principio de Exterminio 2. Me pone la piel de gallina.

Tortugas ninja… un fiasco. Si van al cine, vayan a ver otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

es q no es una peli normal… pensala como una diferente.

Relatos Salvajes es casi todo humor trajicomico y algo de humor negro. Si les causa gracia eso, les va a gustar, sino ni se gasten.

Vi Actividad Paranormal 5. Me gustó, pero estoy totalmente perdido en cuanto a la historia de la saga. No se que pasa antes y que pasa después.

todavia siguen haciendo esas peliculas de mierda?

mientras haya gente que las vea…

Me encantó Relatos Salvajes

El otro día veía The Naked Gun 33 1/3, eso eran comedias loco, estás bobadas de ahora, parodias y demás son un asco…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

A mi realmente me parecen buenas y entretenidas, aunque enquilombadas como todas las que hace el grupito ese de Saw y Insidious.

Otra de Martin:

El director Martín Scorsese anunció que hará una película sobre Ramones

El otro día vi que una película argentina, que salio este año pero no tuvo mucha repercusión, estaba bancada por Martin Scorsese. Bastante raro, creo que la directora lo conoce por eso.

Esta es la película, se llama “La tercera orilla”:

//youtu.be/tEBUOHNYpLM

Insidious me parece bastante superior a mi, tanto en trama como en la forma en que estan hechas. Saw directamtene es gore, no es terror. A mi no me gustan pero bueno, por ahi a otros si.

Pensaba llevar a mi hermano más chico, aunque ya es un boludón de 12 años. Por nostalgia propia, porque soy de la generación que creció con las tortugas. Si no recuerdo mal, la segunda logré verla en el cine (la tercera no se estrenó en Argentina). La saga original tenía un estilo bajo presupuesto o clase B que le brindaba mayor interés.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Es del 2000. Me acuerdo porque con un compañero del colegio en ese momento queríamos verla, y no llegó nunca al cine de mi ciudad (posiblemente a Bs As sí). A los pocos meses logré verla gracias a Direct Tv, y de paso la grabé para llevar a una clase de inglés como película de la semana. Todavía se acuerda mi viejo del despelote que le hicimos, porque era imposible grabar en forma directa entonces.
Me gustó por el tema, y la música desde luego, pero tenía la vara tan alta que terminé con ganas de más.

La musica ayuda bastante, te paraliza.

Actividad paranormal 3 es muy buena. La 1 está bien hecha, la hicieron con dos mangos. A cualquiera que le haya gustado Blairwitch project le tiene que caber la propuesta.
No sabía que había salido la 5. Hubo demasiadas pelis que se colgaron de la franquicia y sí quizás hicieron cosas bizarras.
Enquilombadas por qué? No creo que sea importante seguir a rajatabla la historia. Cada película es una historia en sí misma.

PD: Adhiero al nefasto que comentó arriba mío. Es espectacular el soundtrack.

//youtu.be/i6OtF7daIPM

La Actividad Paranormal original es una garcha, no me asuste nunca con esa pelicula. Un ejemplo de marketing bien usado nada mas.