Son todas distintas, bueno con la temática del mismo título de la película.
Tengo que ver la tercera del hobbit , la 2 está buenisima!
Buena película.
Que lindo giro le dieron a maléfica che
Masterpiece!!!
Vi Zombieland, me esperaba otra cosa. Está llena de agujeros, no me gustó, del montón.
vi Vino para robar, mmm, no sé, algunas escenas me parecieron una poronga, el final pensé que levantó algo pero no. 2,5 sobre 5.
[SPOILER]Beneficent
Medio pelo. Maleficent jamas fue mala. Nunca hizo nada maligno, siempre fue una pobre bondadosa que fue engañada y tuvo un instante de enojo en el que hizo una maldicion, de la que se arrepintio y cambio al instante. Y luego se dedico a ser la niñera de Aurora.
PD: ¿Como carajos se llama Maléfica alguien que es buena? ¿En que pensaban sus padres.
[/SPOILER]
Goodbye Lenin, buenisima. Despues arranque a ver Falling Down con Michael Douglas y la corte por la mitad, me parecio una boludez… si alguien la vio hasta el final que me diga que vale la pena porque odio dejar las peliculas por la mitad.
El sábado me colgué todo el día con I-Sat y me vi varias.
Le voyage du ballon rouge (2007) - IMDb En cuanto a estética y fotografía es excelente, en cuanto a trama bastante vacía, la actuación de Juliette Binoche es muy buena de todas formas. Es mas pretenciosa que otra cosa, arranca como para ser mas profunda de lo que realmente termina siendo. Zafa igual.
Los amores imaginarios (2010) - IMDb película sumamente homosexual, de esas que a los 10 minutos te das cuenta que va a ser la nada misma y termina siendo así. Como era corta la termine, pero mala y con ganas.
Y complete con Brothers y Daydream Nation, que ya las había visto pero bueno nunca esta de mas ver a Natalie Portman por un lado y muchos menos a Kat Dennings haciendo de colegiala putita por otro.
Muy buena peli Relatos Salvajes.
Nunca se cruzan. Son diferentes por completo con un factor común, hasta dónde llegan a afectarnos diversos problemas cotidianos.
Este jueves empiezan a pasar en los Espacios INCAA a la de Szifrón. Chances de pagar 50 mangos sino.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; SPOILER PAR FAVAR
Bien estaba buscando eso. Igual son una o dos funciones x día creo no se como se podrá conseguir una entrada con el éxito que tiene
Si vienen jugosas (?) las pelis agregan un par de horarios. Ahí me fijé en el de Congreso y va a tener 6 funciones por día :mrgreen:
Ah joya . yendo entonces. Es un descuento emotivo
spoiler la puta madreeeeeeeeee
Spoiler piden, no conto nada que no hayan dicho en tele o diarios.
Listo, mañana voy a ver Relatos Salvajes
Jajajajajaja, tal cual, aparte ven el tráiler y es igual a lo que dije.
Si alguno quiere 2x1 en hoyts mande mp(?