Vi Shaun of the Dead , esta buena pero un 8 en IMDB es demasiado jaja
Yo le puse 10 y me quedé corto. Es de esas películas que podría ver 5 veces seguidas sin cansarme. Cada vez que la ves le encontrás un chiste o un detalle nuevo. Está llena de referencias al cine zombie, la primera vez que la vi no tenía idea de nada (menos que ahora).
Vi la última de X-Men, y me quedó una duda, capaz que me perdí de algo en el camino. Lo mando en spoiler por las dudas:
¿En algún lado aclara como mierda está vivo el Profesor? ¿No se había muerto en la tercera?
Y que buena está Jennifer Lawrence, por el amor de Buda…
Una fiesta las películas del gordo falopón Farley. La escena del faso es genial ajaja
Fui a ver “Relatos Salvajes” esta muy buena. Me encantó! La escenas de Darin y la del casamiento son geniales.
waking life muy buena, para los que les gustan las peliculas filosoficas
Million dollar baby, muy muy buena y me quedo corto. La rompe Clint.
Life of Pi, no me esperaba el giro del final, 7 tanguitos
Vi varias esta semana
12 angry men: excelente, no soy de mirar peliculas mas de una vez, pero no me quedan dudas que esta sera una excepcion. Ademas ahora entendi la firma de @Cochigallina;
Quadrophenia: Entretenida, pero lo mejor de la pelicula es el soundtrack.
Donnie Darko: Necesito una explicacion, no termine de entenderla por completo.
Carlitos way: Esperaba mas, no me gusto demasiado
Llegue tarde y me perdi el primer relato. Me gusto, pero de tanto que se hablo esperaba más.
Recién lego de verla, si podes ver el primero, velo porque es uno de los mejores.
El orfanato, tremendo cagazo me pegué, se me erizaron todos los pocos pelos que tengo (?). Lástima que peca de cierta… digamos sensiblería, que también tiene Mama. Igual esta le pasa el trapo. Guillermo del Toro es muy crack.
Vengo de ver hace un rato Relatos Salvajes. Me gusto bastante muy buenas todas las historias, creo que salvo la de la cafeteria despues todas las demas me atraparon y no tuvieron el final que esperaba
Me gustó relatos salvajes , Erica Rivas es muy crack.
Uf… aburridisima Mud. A los 45 minutos la saqué
Por lo q leo Relatos salvajes son diferentes historias totalmente paralelas o en algún momento se cruzan entre si??
No me pareció ni aburrida ni mala, pero pintaba para ser un poco más oscura e interesante y terminó siendo bastante blandengue.
No andes pidiendo spoilers, yo no la vi todavía.