La película que vi

Jajaja bue, por qué malísima? Coincido que es mejor la 1 pero la 2 tiene cosas re copadas. El del zombie es muy bueno y original y ni hablar el de la secta. La historia en “tiempo real” es superior a la de la 1.

No se, no me asusto casi en ningún momento. Rescato cosas de la primer historia y la del lugar donde van a hacer la entrevista. La 1 es mucho más pareja y tenía más sorpresa y desarrollo, en la 2 simplemente es meter monstruos o zombies en algún momento.
Me dejó más sensación de comedia que de película de terror.

No sé si son películas para asustar, al menos a mí me entretuvieron bastante, tampoco es que me hicieron reír pero si lo hubieran hecho no tendría nada de malo. Quizás te da esa sensación por el final del corto de la secta jaja es bastante bizarro pero la historia en sí es espectacular.
La 1 tiene un par de bodrios como el de la pareja que va de luna de miel. La peor de la 2 es la de los aliens. Después, algunas más otras menos pero me gustaron todas.
El año que viene sale la 3. Espero que salga en el cine acá.

Ayer vi Sabotage con Arnold y zafa, estuvo bien para pasar el tiempo, sin muchos efectos ni cosas raras de hoy en día.

buena?

Por este comentario vi una pelicula paraguaya por primera vez jaja, me pareció buena la película y como decís tiene una onda Slumdog Millionaire. Lo que me pareció raro es que la película es del 2011/12 y esta ambientada en el 2005.

[quote=“Messi10, post:17489, topic:75820”]

buena
[/QUOTE]Me gusto bastante.

me acabo de enterar que existe una película de Veronica Mars!
bancaba mucho a esa serie, además de que me encanta la rubia jaja
a bajarla a ver qué onda

El otro día vi Man of Steel. Está buena, pero no me fascinó como las películas de Batman de Nolan. Está buena la historia, pero por la forma en la que esta narrada al principio, con tantos saltos temporales, como que pierde ritmo. No es sensillo hacer una película en varios planos de tiempo y que mantenga el interés. Buenas las escenas de acción(para eso es bueno Snyder) y los efectos especiales.

A Amy Adams le doy hasta que ganemos la Libertadores con un gol de tiro libre de Ponzio en la final.

Necesito que me saquen ciertas dudas que me quedaron:

Primero sobre la ultima de X-men: 1- Quien vendria a ser Pete? En cual aparece porq Logan dice que es un viejo amigo.
2- Quien es la ultima que aparece en los creditos?
Segundo, sobre Capitan America: Quien joraca son los que aparecen en los creditos?

No me critiquen, a pesar de haber visto algunos que otros dibujitos, no sigo al pie los comics y eso, por ende, no se muy bien todo.

Boludo, aclara fuera del spoiler de que pelicula estas hablando, conchatuma. Me salve por poco de un spoiler.

Acabo de ver The Prestige ; creo q ya lo he dicho pero no está de mas recordarlo, q capo q sos Nolan !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

de capitan america

[SPOILER]En una de las escenas tenés al ahora capo de HYDRA, que es Baron von Strucker, que va a ser uno de los “malos” de la próxima película de the avengers
Tiene encerrados a Quicksilver y a Scarlet Witch, que también van a aparecer como importantes en la próxima peli de the avengers

Después en la otra escena está “Bucky”, tratando de recordar su vida, pero creo que esa es fácil de sacar jaja[/SPOILER]

Hoy volví a ver después de un tiempo la GRAN película The Big Lebowsky

demasiada magia para una sola película

Me pareció muy buena la verdad.

Recien me clave Tiempo de Revancha en el laburo… me parece una cagada que como argentinos no tengamos acceso a estas peliculas, no es exagerado decir que es una obra maestra, impecable TODO.

me hiciste chequearla en imdb, terminé en el perfil de federico luppi y me acabo de enterar que hizo del rey en el laberinto del fauno. Ni me di cuenta cuando la vi, flashero

Recien termino de ver Tommy boy, que crack era el gordo Farley.

metió una seguidilla de pelis de terror españolas Luppi

Alguien fue a relatos salvajes? Le tengo ganas, el próximo finde si cobro iré a verla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver