A mí me gustó mucho la uno de Capitán América, siempre hablando sin haber leído los comics, pero me cagué de risa cuando lo hacían hacer esas boludeces propagandísticas. Me pareció lo mejor de la peli, porque el enemigo principal es bastante pedorro. La 2 es distinta, pero no me pareció mejor
[quote=“Juancito_Zappa, post:17438, topic:75820”]
Exacto, son 50 minutos más. Y hay algunas escenas de la secuencia final antes de matar a Kurtz que no estaban tambien.Otra data es que Sam Bottoms, el que hace de Lance, realmente estuvo de acidos y anfetaminas y fumando churro en casi la totalidad del rodaje. Muy de la cabeza realmente.Es un estalle mirenlo.---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------Viste The Beguiled al final
[/QUOTE]No me re colgue con esa. Justo cuando escribi lo de Clint me acorde que me la habías recomendado. The Last Picture Show la tengo descargada, pero aun no la vi tampoco jaja. A la brevedad lo haré!
Muy bueno este documental, interesantísimo. Estaba desquiciado el pobre de Francis.:lol:
Marlon botón, ortiva y vigilante!!!.
Acabo de ver “7 cajas” thriller paraguayo, realmente impecable la película. Te mantiene expectante todo el tiempo y con un presupuesto de 2 mangos hicieron un producto de una calidad excelente. Es una mezcla de ciudad de dios con slumbdog millonario, véanla altamente recomendable!!
Terminé de ver “guardianes de la galaxia”. Me hubiera gustado que empieza con otra cosa el principio pero estuvo buena en algunas partes te cgas de risa y no se hace densa.
Quiero ver “correr o morir”, vi los avances y me atrapó.
Vi Mujeres al Ataque(The Other Woman). Divertida y original.
El sábado vi Libranos del mal. Buena, eso q no me gusta mucho estas películas. Me ha gustado, excepto la parte del gato.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me habia olvidado que esta la vi hace unas semanas, muy buena no le tenia fé pero me termino cerrando…
Vi superbad sigo con las comedias, me gusto mucho :lol: un cago de risa sobretodo Mclovin es un crack Christopher Mintz-Plasse todas las peliculas que aparece me encantaron.
Vi Drinking Buddies. No la miren es la peor mierda en años!
Vi la ultima del Capitan América.
meh.
Vi “Guardianes…” me cague de risa. Mi hijo y los amigos salieron chocos.
Ahora el final post titulos… dejense de joder.
el OST es tremen2.
BSO, degenerado… Si, la verdad que es muy buena ,la estoy bajando.
:lol: Qué grande.
Francis estaba loquisimo. Me cagaba de risa en las partes cuando aparecia a la matina re sacado escribiendo, hablando re manija sobre lo que estaba escribiendo, con toda la buzarda al aire. Que tipo sacado.
No se como no le dio un pico de estrés. Esta imagen es excelente, refleja muy bien su estado mental durante el rodaje:
pd: Como lo boludea Brando jaja, igual todas las estrellas deben ser iguales.
Vi El bueno, el malo y el feo. Me van a llover puteadas, pero no me pareció la gran cosa.
Yo vi las 2 primeras, y apenas me cerraron. Tenía esa bajada, la tercera, pero cada vez que la quería empezar miraba la duración y la sacaba. Así hasta que la borré :twisted:
Igual esta buena obviamente, pero esperaba muchísimo más.
No le tenía fe por las críticas que había recibido y por eso le venía escapando, pero al final me decidí y le di una oportunidad. Me arrepiento, porque es insalvable. A las otras cuatro las volvería a ver (la primera es un clásico), pero a esta no la pienso ver nunca mas en la puta vida.
Vhs 2, MALISIMA, la 1 esta 10000 mil veces mejor.