La película que vi

vi zombieland, muy buena, el pelado es demasiado crack y el pibito de red social es el futuro del cine

y de paso los ilusionistas, tambien muy buena, con los mismos 2 actores sumado a la coloradita de rompebodas que me calento bastante y el hermano de franco que tambien va a ser el futuro del cine (?)

Yo las borro salvo que esten muy buenas , tengo menos de 10 guardadas de las ultimas que baje en este año

Leí por ahi que Rooney tiene firmado contrato por la trilogia, pero no hay director me parece.

Ayer vi Jackie Brown, de las que vi de Tarantino hasta ahora (todas menos Kill Bill y Death Proof), me pareció la peor. Zafa igual

Es la única que no escribio él completamente, está basada en una novela que ni idea como se llama. Es diferente al resto de sus películas pero igual me parece muy buena.

Yo tengo a DeathProof un escalón debajo. El final me parecio flojísimo.

Vi Malefica, bastante buena, por lo menos le cambiaron la historia y es diferente a lo que se hace siempre con respecto a los cuentos clasicos.

Death proof es buenísima chabón. Esta escena con la rinoplástica putona hace valer la hora y media.

//youtu.be/nI1gVL6EH9I

Grindhouse es más bizarrona y no me cabió. Jackie Brown directamente me aburrió.

bárbaras las dos de grindhouse.

Mamita Locke… ‘‘Ivan Locke’’

Banco mucho a Death Proof.

A mi me encanta hasta que llegan los ultimos, no sé, 40 segundos de la pelicula.

Aguante Death Proof viejo!

Anoche vi Capitan America 2

Solo voy a decir que no me gusta como le queda el colorado a Scharlett

pero, that ass…

Anoche empecé The Poughkeepsie Tapes, la tuve que sacar de lo mala que es.

Seguí con Yojimbo, de Kurosawa. Hace poco vi Seven Samurai y Ran. Son largas pero de alguna manera son llevaderas.

Hace una semana vi Capitán América 2, ligeramente superior a la primera.

The Dish, nada de otro planeta, parecía una de esas que pasaban en la siesta

Bringing out the dead, quiso aplicar la misma fórmula de Taxi Driver. No me gustó ninguna de las dos

Es sidosa al principio pero te recomiendo seguirla, tiene un par de escenas muy efectivas, se va enturbiando zarpado la atmósfera de la peli. En mi caso también la iba salteando porque eran demasiado horrendas las partes del falso documental, pero lo que viene después de la media hora más o menos vale la pena.

8.4 ñangos. Los thriller de este tipo son todos muy buenos

zombieland siempre me quedo dormido en mitad de la peli, o no me gusta tanto o no le presto atenciòn xq todo el mundo la recomienda

hace meses que tengo el hobbit 2 para ver y ni cabida a pesar de haber leido todos los libros de la saga y ser fanatico de ESDLA como que esta no motiva

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

uff la iba a ver anoche pero no anduvo el puto DVD :frowning:

A mi me gusto el hobbit 2, me dejo con muchas ganas de ver la tercera

Ayer vi the purge la 1 y la 2 , buenas.

Hace un rato volví a ver Apocalypse Now, pero la versión Redux, que aunque suene como todo lo contrario es una versión mas larga. Es una genialidad.
Mas tarde o mañana me veo el documental de la mujer de Coppola que recomendó Juancito. Ya lo baje.