Jaja, Pueblito vio Donnie Brasco, con Al Pacino y Johnny Depp, vos te referís a Donnie Darko. Las dos pelis juegan.
Maggie Gyllenhaal siempre me gustó, como actríz y como mina.
Me siento Michael Scott, que pelotudo :lol: No la vi esa otra.
+1, pero en esa película y en una que hace de secretaria esta entrable. En Batman ya no, encima la pusieron reemplazando a Katie Holmes :roll:
Hearts of Darkness: A Filmmaker’s Apocalypse (1991) - IMDb
Lo vi ayer. Es el documental con filmaciones de la mujer de Francis, mientras el filmaba Apocalypse Now en Filipinas (Camboya en realidad era el lugar de ficcion). Mirenlo porque es una locura realmente.
Francis estaba sacadisimo :lol: Les paso de todo. Por ejemplo, los agarro un tifon en plena filmacion. Marlon que por el retraso no queria ir y se queria quedar con un millon de dolares :lol:. Y una cosa muy curiosa, el papel de Willard, lo iba a hacer Harvey Keitel. Paso un dia de filmacion, Francis se junta con los productores: “y? que les parecio” " Mmm no no, llamá a otro"… y asi cayo Martin Sheen.
Terrible documental.
Apocalypse now debe tener la mejor escena inicial de todas las peliculas de la galaxia… que peliculon
Ah y a Sheen le agarra un infarto en plena filmacion, estuvo como 2 meses afuera… en total se tardo casi un año completo en el rodaje.
La primer escena con Sheen, patitio, al parecer estaba borracho en serio y cuando rompe el vidrio ni se dio cuenta de lo escabio que estaba.
Posta? :lol: mierda lo voy a ver al documental
Definitivamente voy a verlo, y de paso voy a ver Apocalypse Now que hace mucho tiempo que no la veo.
Dirty Rotten Scoundrels b[/b]
Me encantó esta película, me re copé con los personajes y me cagué de la risa como no lo hacía desde hace mucho.
Sale un diegote.
Es la que fui a ver al teatro con Francella y Suar jaja. La quise bajar pero estaban caídos los links
Me parece que llegué a esa película por haber escuchado algo sobre la obra, no me acuerdo bien.
Es una remake de esta:
Dos seductores (1964) - FilmAffinity
Este finde en TCM hay un especial del viejo Clint.
Ahora esta terminando Pale Rider, después siguen con The Outlaw Josey Wales, Space Cowboys y DIRTY HARRY.
Mañana con The Bridges Of Madison County, Kelly’s Heroes y The Unforgiven.
[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; mirenlo es imperdible!!
La peli completa (director´s cut o reduction, algo así era) con las escenas del helicoptero y las playmate, la de los franceses “okupas” en la selva…too much crazyness.
Exacto, son 50 minutos más. Y hay algunas escenas de la secuencia final antes de matar a Kurtz que no estaban tambien.
Otra data es que Sam Bottoms, el que hace de Lance, realmente estuvo de acidos y anfetaminas y fumando churro en casi la totalidad del rodaje. Muy de la cabeza realmente.
Es un estalle mirenlo.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Viste The Beguiled al final?
La vi de vuelta después de haber ido al estreno y me pareció 20 veces mejor esta vez jaja. Alguno sabe si se va a hacer la 2?
rooney mara te amo mas que a mi familia. tu hna no existe.
bueno voy a necesitar la ayuda de todos los que vieron muchas peliculas… hace unos pares de años había visto una pelicula de un viejo que corría en una clase de autos parecida a este
y el no tenía plata si bien no recuerdo y van pasando distintas cosas que no lo dejaban competir, pero no me acuerdo como se llama y quiero ver la pelicula
Yo había entendido que iban a hacer la trilogía, pero no hay noticias y pasaron cuantos años ya?
tengo 500 peliculas en el disco rigido, algunas vi otras todavia no y tengo que formatear
chances de grabarlas en DVD ???
uds que hacen con las peliculas que bajan ?? se ven y se eliminan o se guardan ??
esta noche sale NON STOP
Yo guarde por bastante tiempo una gran cantidad de películas, al principio borraba las que había visto y me gustaban menos, pero después me cance de tener que seleccionar para borrar cada vez que se llenaba el disco rígido, así que borre todas las que había visto. Bueno ahora no estoy borrando cuando se llene, voy a borrar. Total cuando te agarran ganas de bajar una película la bajas y listo no tardas tanto.