no se ve la imagen enano…
En la TV Pública pasaron “Ley de Herodes”. Película mexicana, toca temas como la mafia, el poder y la corrupción con tintes de comedia. Zafa.
Vengo de ver los indestructibles… No pidan argumentos, dialogos complejos ni nada de eso … Si vas con la idea de ver explosiones, balas y peleas te vas a venir con una sonrisa
Muy buena? Es la mejor pelicula de la historia!
Un poco atrasado pero ayer vi el origen. Ta buena que se yo, pero yo no tengo capacidad de concentracion asi que se me hizo larga.
Lo que me asombro mientras la veia es que me acorde un msj que escribi hace un par de años en LPM con mi viejo nick:
River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - DESPUES QUE NOS MORIMOS
Yo tengo teorias psicodelicas (?) de la vida, que desarrolle en momentos que estoy al pedo.
Una de las mas basicas es que en realidad no estamos viviendo, lo estamos imaginando y cuando nos “morimos” en realidad empezamos a vivir en serio (no se si una vida nueva o la que imaginamos, hay que investigar mas). A partir de ahi hay ideas que ni yo puedo explicar pero que entiendo.
Igual estaba viendo en Wiki que Nolan empezo con la idea hace varios años, asi que nos va a quedar la duda de si leia el foro o no (?).
Acabo de ver 2001: Odisea del espacio, sin ser un experto en el tema, es una joyita del cine.
Si estamos hablando de la pelicula con Morgan Freman y Tim Robbins basada en una novela de Stephen King, entonces no me parece la mejor de la historia. es muy exagerado ese titulo que le pusieron en varios lugares(Primera en el ranking de IMDB).Es una peli bastante buena, pero hay mejores
tienen alguna pagina para recomendar que se puedan bajar estrenos?
7 days, francesa,muy buena para mi gusto
NiKo_11: totocarp92:ayer me mire Sueños de Fuga…es un poco vieja pero muy buena…
Muy buena? Es la mejor pelicula de la historia
Si estamos hablando de la pelicula con Morgan Freman y Tim Robbins basada en una novela de Stephen King, entonces no me parece la mejor de la historia. es muy exagerado ese titulo que le pusieron en varios lugares(Primera en el ranking de IMDB).Es una peli bastante buena, pero hay mejore
Yo vi muchisimas peliculas, y no hay mejor que esa para mi. En IMDB vota la gente ademas.
no hay muchas, hay un millón mejores que esa, pero es una gran película.
nar: NiKo_11:Muy buena? Es la mejor pelicula de la historia
Si estamos hablando de la pelicula con Morgan Freman y Tim Robbins basada en una novela de Stephen King, entonces no me parece la mejor de la historia. es muy exagerado ese titulo que le pusieron en varios lugares(Primera en el ranking de IMDB).Es una peli bastante buena, pero hay mejore
Yo vi muchisimas peliculas, y no hay mejor que esa para mi. En IMDB vota la gente ademas
Obviamente, si esa es tu opinion todo bien, pasa que no entiendo tanta valoracion que tiene la pelicula
Un poco atrasado pero ayer vi el origen. Ta buena que se yo, pero yo no tengo capacidad de concentracion asi que se me hizo larga.
Lo que me asombro mientras la veia es que me acorde un msj que escribi hace un par de años en LPM con mi viejo nick:
River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - DESPUES QUE NOS MORIMOS
Yo tengo teorias psicodelicas (?) de la vida, que desarrolle en momentos que estoy al pedo.
Una de las mas basicas es que en realidad no estamos viviendo, lo estamos imaginando y cuando nos “morimos” en realidad empezamos a vivir en serio (no se si una vida nueva o la que imaginamos, hay que investigar mas). A partir de ahi hay ideas que ni yo puedo explicar pero que entiendo.Igual estaba viendo en Wiki que Nolan empezo con la idea hace varios años, asi que nos va a quedar la duda de si leia el foro o no (?)
Me pasa lo mismo, cuando una película pasa las 2 horas, me pongo de mal humor y me parece una porquería, sea cual fuere.
Alguien vió esta ? Pinta buena … terrible garrón lo que le pasó al flaco:

tienen alguna pagina para recomendar que se puedan bajar estrenos
vuela hace años que bajo de ahi
ayer vi titanic 2,…nunca vi una pelicula tan mala en mi vida
estoy descargando agente salt, la de angelina
Esta la baje el otro dia, esta muy buena, es 2010.

http://i36.tinypic.com/eima2s.jpg
Esta la baje el otro dia, esta muy buena, es 2010
No la ví … pero es una remake de la original (alemana), Das Experiment, que era excelente.
Que raro Whitaker aceptando papeles ya actuados. Totalmente innecesaria una remake, la original es buenisima. No puede ser que tenga que ser actuada por yankees para que la vayan a ver al cine, que gente cerrada por favor.
No habia leido la historia del rati horror , voy a ver si la consigo en dvd para ver

Vengo de ver los indestructibles… No pidan argumentos, dialogos complejos ni nada de eso … Si vas con la idea de ver explosiones, balas y peleas te vas a venir con una sonrisa :
que mas se puede pedir?? ajjja

Drizzt:
Vengo de ver los indestructibles… No pidan argumentos, dialogos complejos ni nada de eso … Si vas con la idea de ver explosiones, balas y peleas te vas a venir con una sonrisa :
que mas se puede pedir?? ajjj
me maté de risa con esa película, como se nota que me crié en casa machista!