Te merecés ir en cana por haberte sentado a mirar eso. Con leer 1 renglón del argumento te das cuenta que carece del mismo :lol: flor de basofia… y el adelanto pff, ahí ves lo pedorro que va a ser. La verdad no sé qué pasó por tu cabeza Leo :lol::lol:
Vi The Expendables. No me llamaba mucho la atencion, pero no me quedo otra porque todos en mi familia se metieron y no me queria quedar al pedo.zafa bastante eh, lo que no me gusto son esos dialogos boludos, infantiles, topicos, pelotudos que hay sobre todo entre los protagonistas
Recien vengo del cine de ver Una pareja despareja con Jim Carrey , horrible la puta madre que lo pario . Lo unico que me salva la bronca es que pague dos x uno . Estoy indignado con las traducciones de mierda de los titulos de las peliculas , yo habia leido de la pelicula I Love you Philip Morris y visto la tapa que no pintaba para buena y no la iba a ver , pero ahora lei la critica y vi otra tapa y otro nombre y pense que era otra pelicula , pero era esa . Siempre le crei a la critica de Chandler en cines argentinos pero la verdad no se porque la dio como una gran pelicula
hijos de puta
ojo es una historia real por ese lado esta buena , la historia es interesante pero no me gusto la manera de contarla