La película que vi

8| Pero tu mama es la unica que se le ocurre llevarte a cine a ver una pelicula de terror, a mi me las prohibian y las veiamos a escondidas con mis primos desde los 6 años, amo ese genero, solo que ahora no es como las de antes.

Estoy viendo Alfie. TREMENDA.

Una de las pocas remakes que zafan.

Ayer ví Rocky , nunca me voy a cansar de verla.

La del rubio que se la pasa haciendo monologos? Es infumable.

con Jude Law? como me calentó susan sarandon en esa película…

¿Alfie es la del que manejaba limusinas que se levantaba a todas?

La ví, es buena.

Si, esa. Igual creo que tiene que ver mas con una identificación que con la pelicula en si. Pero es muy buena.

la estoy bajando…a ver q onda

El otro dia vi el Principe de Persia, la pelicula es aceptable,es bastante entretenida. Pero lo mejor de la peli es la morocha que trabaja que hace de princeza,esta mortal esa mina :wink:

Es para casarte viste? es tremenda. :heart:

Alfie es una remake de la original con Michael Caine del año 66, la cual, a mi gusto, es buena…

A mi Avatar me encanto q se yo! . Quiero ir a ver el ultimo exorcismo pero no ha tenido muy buenas criticas y nadie me qiere acompañar ir a verla, otra q qiero ir a ver es la ultima de Resident Evil que dicen q zafa bastante, aparte ya me fume todas, tengo q ver esa!

vi esta hace poco, me gusto bastante

Te reis, reflexionas un rato, te aburris un toque a veces. Pero esta linda la peli, me gustan estas peliculas “duras” donde hay mucho gesto serio de los actores. No soy de ver mucho cine nacional, pero me agarro una “oleada nacionalista” je!
Los dos actores me gustaron, la peli es un bastante áspera pero me gustó.
El spoiler no revela ninguna parte de la trama. Es solo una frase de tantas que tienen gracia en la peli.

“¿Vos sabés Leonardo que yo pienso que los robots van a terminar escuchando tango?” :mrgreen::mrgreen:

Es buenisima El hombre de al lado, me pareció buena la historia más allá de las actuaciones(Araoz LA ROMPE). El final es totalmente inesperado.

el otro dia vi el ultimo exorcismo…me parecio malisima, mas el final, es tipo documental

en estos dias vi Crank 2, que viaje se pegaron para hacerla, muuuy fumada, demasiado, es una peli para ver si estas al pedo y ni tomarla en serio (creo que tampoco es la idea) y Salt, la de jolie, entretenda, le sobra paño a angelina para las pelis de accion, alguna vuelta de argumento interesante, no es para cortarse las venas, pero esperaba menos

ayer me mire Sueños de Fuga…es un poco vieja pero muy buena…

Actividad Paranormal 2 se viene, por el trailer que vi es casi lo mismo q la primera…

muy buena