La película que vi

Ahora empieza jaja. Me voy a la mierda y dejo bajando Shutter Island (por una u otra razón no la ví todavía)

hace un rato ví Crank nuevamente (es con el dolape que hace el Transportador).
La verdad que tiene un argumento de mierda, pero ver como el chavón va a mil está bárbaro… :lol::lol::lol: Encima se manda al hospital y se la garcha a la novia en medio de la calle, no le importa nada.

Y bueno, era garchar o morir. No hay mucho que pensar :lol: :lol:

jajaja no ves que sos taradito

la manoleta te esta haciendo mal

Vi Los Indestructibles , mala

Es buena esa película, no se que tanto argumento se necesita para que una película de ese genero funcione…

alguien me pasa una pagina para ver peliculas online, en cualquier idioma(menos en gallego) pero sin megavideo?, se los agradezco :smiley:

Esta pagina es muy buena

Cine Gratis 24h, peliculas subtituladas online, peliculas vos, peliculas para sordos

Gracias diana, voy a ver que onda

anoche vi El secreto de sus ojos… la verdad que me pareció una buena película pero con muchos “lugares en común”… nada espectacular

jajaja, posta. Encima al final de cuentas no funcionó eso…encima el otro loquito lo llamó, re pincha globo . :stuck_out_tongue:

O sea, es demasiada fantasiosa. Que sé yo, Misión Imposible tuvo mejor argumento (?

Nooooo, la primera película que ví en mi vida. Que emoción. :cry:

Yo la tengo nunca la vi, no me llamo la atencion al igual que Avatar o 2012 que parecian ser LA pelicula

Y no es mala, a mi no me parecio mala.

no me sirvio esa pagina, si alguien tiene otra que me la pase porfavor

Cómo hacés para acordarte cuál fue la primer película que viste? :scratch:

Avatar la vi hasta menos de la mitad y dije: “basta de perder tiempo… me pongo a rascarme las bolas y gano guita”… :lol:

jaja pasa que cuando miras muchas pelis llega un punto q no te asustan :confused:

a mi me pasó algo parecido, tenia unos 6 años y mi hermano me sento frente al tele a ver Martes 13, la del campamento… luego de eso me pase varios meses durmiendo con la luz prendida, y cuando iba al baño le tenia q pedir a mi vieja q se qdara parada en la puerta por las dudas q se apareciera Jason :roll:

aca te dejo dos paginas q estan muy buenas
Estrenos de cine
Mas Estrenos Descargas de Peliculas, Series, Musica, Juegos y Anime

gracias cami

de nada :smiley: