Ahora empieza jaja. Me voy a la mierda y dejo bajando Shutter Island (por una u otra razón no la ví todavía)
hace un rato ví Crank nuevamente (es con el dolape que hace el Transportador).
La verdad que tiene un argumento de mierda, pero ver como el chavón va a mil está bárbaro… :lol::lol::lol: Encima se manda al hospital y se la garcha a la novia en medio de la calle, no le importa nada.
Y bueno, era garchar o morir. No hay mucho que pensar :lol: :lol:
jajaja no ves que sos taradito
la manoleta te esta haciendo mal
Vi Los Indestructibles , mala
hace un rato ví Crank nuevamente (es con el dolape que hace el Transportador).
La verdad que tiene un argumento de mierda, pero ver como el chavón va a mil está bárbaro… :lol::lol::lol: Encima se manda al hospital y se la garcha a la novia en medio de la calle, no le importa nada
Es buena esa película, no se que tanto argumento se necesita para que una película de ese genero funcione…
alguien me pasa una pagina para ver peliculas online, en cualquier idioma(menos en gallego) pero sin megavideo?, se los agradezco

alguien me pasa una pagina para ver peliculas online, en cualquier idioma(menos en gallego) pero sin megavideo?, se los agradezco :
Esta pagina es muy buena
Cine Gratis 24h, peliculas subtituladas online, peliculas vos, peliculas para sordos
Gracias diana, voy a ver que onda
anoche vi El secreto de sus ojos… la verdad que me pareció una buena película pero con muchos “lugares en común”… nada espectacular

tomvcp:hace un rato ví Crank nuevamente (es con el dolape que hace el Transportador).
La verdad que tiene un argumento de mierda, pero ver como el chavón va a mil está bárbaro… :lol::lol::lol: Encima se manda al hospital y se la garcha a la novia en medio de la calle, no le importa nadaY bueno, era garchar o morir. No hay mucho que pensar :lol: :lol
jajaja, posta. Encima al final de cuentas no funcionó eso…encima el otro loquito lo llamó, re pincha globo .

tomvcp:hace un rato ví Crank nuevamente (es con el dolape que hace el Transportador).
La verdad que tiene un argumento de mierda, pero ver como el chavón va a mil está bárbaro… :lol::lol::lol: Encima se manda al hospital y se la garcha a la novia en medio de la calle, no le importa nadaEs buena esa película, no se que tanto argumento se necesita para que una película de ese genero funcione…
O sea, es demasiada fantasiosa. Que sé yo, Misión Imposible tuvo mejor argumento (?

Vi esta ; una basura muy lenta hace bastante la habia visto por la mitad y ayer la termine de ve
Nooooo, la primera película que ví en mi vida. Que emoción.

anoche vi El secreto de sus ojos… la verdad que me pareció una buena película pero con muchos “lugares en común”… nada espectacula
Yo la tengo nunca la vi, no me llamo la atencion al igual que Avatar o 2012 que parecian ser LA pelicula

Nico_El_Pueblito:
Vi esta ; una basura muy lenta hace bastante la habia visto por la mitad y ayer la termine de ve
Nooooo, la primera película que ví en mi vida. Que emoción. :cry
Y no es mala, a mi no me parecio mala.
no me sirvio esa pagina, si alguien tiene otra que me la pase porfavor
Cómo hacés para acordarte cuál fue la primer película que viste? :scratch:
Luis:
anoche vi El secreto de sus ojos… la verdad que me pareció una buena película pero con muchos “lugares en común”… nada espectacula
Yo la tengo nunca la vi, no me llamo la atencion al igual que Avatar o 2012 que parecian ser LA pelicul
Avatar la vi hasta menos de la mitad y dije: “basta de perder tiempo… me pongo a rascarme las bolas y gano guita”… :lol:

kamipalomino:
Luis:
Obturador, si es posible en su idioma orginal, tailande
la de las fotos?? ya la vi :
ah bue… no te asustás con nada nena… yo cuando la ví, al otro día tenía que salir a buscar el auto a las 4 de la mañana a la otra cuadra, en todos los vidrios de las casas me iba fijando si no tenía nada encima… :lol
jaja pasa que cuando miras muchas pelis llega un punto q no te asustan

Luis:
kamipalomino:
la de las fotos?? ya la vi :
ah bue… no te asustás con nada nena… yo cuando la ví, al otro día tenía que salir a buscar el auto a las 4 de la mañana a la otra cuadra, en todos los vidrios de las casas me iba fijando si no tenía nada encima… :lol
:lol::lol::lol:
Cuando tenia 7 años mi vieja me lleva al cine a ver Viernes (o martes) 13 y Jason andaba matando por ahi pero no me asustaba para nada, por un vago andaba de aca para alla y yo esperaba que salga a matarlo y no salia el hdp poniendole suspenso, despues el vago se acuesta en la cama y el cuchillo le sale por el pecho, jason estaba abajo de la cama, la cuestion es que eso me genero un trauma y por 3 años mas o menos antes de acostarme miraba debajo de la cama :lol:…
a mi me pasó algo parecido, tenia unos 6 años y mi hermano me sento frente al tele a ver Martes 13, la del campamento… luego de eso me pase varios meses durmiendo con la luz prendida, y cuando iba al baño le tenia q pedir a mi vieja q se qdara parada en la puerta por las dudas q se apareciera Jason :roll:

alguien me pasa una pagina para ver peliculas online, en cualquier idioma(menos en gallego) pero sin megavideo?, se los agradezco :
aca te dejo dos paginas q estan muy buenas
Estrenos de cine
Mas Estrenos Descargas de Peliculas, Series, Musica, Juegos y Anime
gracias cami
de nada