La película que vi

Te lo dijimos todos :mrgreen:

Yo hace Algun Tiempo Compre Una serie Sobre Napoleon Donde Salen Gerard Depardieu, John Malkovich y Christian Clavier ( Menciono a ellos 3 porque yo los Vi Tambien una Especie de Miniserie pero Sobre Los Miserables que Era Buenisimaaaa son 4 cds y Duran Aproximadamente 1 Hora y Media/2 Horas Cada uno)
Solo que la de Napoleon no la He Visto, Voy haber si hoy en la Noche, Cuando Acabe de Terminar mis Apuntes de la Escuela, La veo.
Luego les Digo que tal Esta.
Pero la de Los Miserables Es Tremenda Sobretodo por lo que Hace Gerard Depardieu, pero lo de Malkovich es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Depardieu y Malcovich son dos actores de la gran putisima madre…

chicos algunas buena de terror/suspenso q me recomienden ???
(que asusten en lo posible)

Obturador, si es posible en su idioma orginal, tailandes

la de las fotos?? ya la vi :expressionless:

ah bue… no te asustás con nada nena… yo cuando la ví, al otro día tenía que salir a buscar el auto a las 4 de la mañana a la otra cuadra, en todos los vidrios de las casas me iba fijando si no tenía nada encima… :lol:

:lol::lol::lol:

Cuando tenia 7 años mi vieja me lleva al cine a ver Viernes (o martes) 13 y Jason andaba matando por ahi pero no me asustaba para nada, por un vago andaba de aca para alla y yo esperaba que salga a matarlo y no salia el hdp poniendole suspenso, despues el vago se acuesta en la cama y el cuchillo le sale por el pecho, jason estaba abajo de la cama, la cuestion es que eso me genero un trauma y por 3 años mas o menos antes de acostarme miraba debajo de la cama :lol:…

:lol::lol::lol::lol:
Chucky me impidio mirar fijamente un muñeco por muchos años

Voy a ir a ver la del exorcismo hoy creo , lei que no es muy buena alguien la vio ?

cual exorcismo? la original, la primera de linda blair?

Se llama El Ultimo Exorcismo , se estreno este jueves creo . Es tipo fillmada como documental por lo que lei

ahhhh… no la vi a esa… generalmente tiene que ser muuuuuuy buena la pelicula en el genero terror como para que uno salga conforme…

A las 23:45 en TCM dan Carrie. Y después Scarface.

Que buena pelicula!!!

Que paja que salgo sino me la veo de cabeza

no salgás entonces… quien te obliga? :lol: :lol: :lol:

un clasico. a mi me encanta. el mejor trabajo de Pacino

Y es sabado… no puedo dejar de salir por una pelicula que la vi mas de 10 veces :lol:

Tu sueño es parecerte a él, no?

A que hora seria?