La película que vi

Pelicula terrible el efecto mariposa, si queres ver mas, mirate los finales alternativos, no vayas a mirar las otras porque son una porqueria.

¿Finales alternativos?

Si tenés a mano algún link para verlos, se agradece…

Hoy me mire Rec 2…safa bastante…

Nada que ver con la 1, para mi es mala, aparte es otro actor.

El Efecto Mariposa 2 es horrible.

//youtu.be/FaS37E3gKOU

Se la recomiendo a los que aman los animales, eso si… lleven un par de pañuelos por que van a lagrimear como un bebe. :frowning:

Esta bastante Tierna la de Hachi me puse a verla porque varios de Aqui dicen que es muy Buena!
Aunque Me faltan 10 minutos de ver, Pero Yo estoy Viendo la Version del 2009 me Parece Sale Richard Gere.
Pero en una Pagina Online dicen que la version Original es del 89? ( Creo) y Es Japonesa
Ustedes Cual Vieron?
Original, Japonesa o La version Reciente con Gere

La reciente con Richard Gere.

No entiendo cómo alguien podría filmar Titanic 2. Lucas, qué estás bajando? :S

No entiendo nada… un hecho histórico, el barco naufraga… no entiendo…

A mi me gustó o capaz se me hizo un lio de Efectos que no me acuerdo. jaja
La que es una mierda es Efecto Mariposa 3 que hicieron dos versiones, la de Pierce Brosnan que no tiene absolutamente nada que ver con la historia y otra con actores medios desconocidos.

¿Titanic 2? :expressionless:

La película tiene lugar en abril de 2012, 100 años desde el hundimiento del RMS Titanic. Han bautizado un nuevo transatlántico, un crucero de lujo como el Titanic 2, y está pronto a embarcarse en su viaje inaugural, en la misma ruta que el Titanic tuvo 100 años antes. Durante el viaje, un iceberg viene en su camino y su tripulación deben evitar sufrir el mismo destino de su predecesor.

Lamentable

Titanic 2 es una de las peores peliculas que han sacado en los ultimos años, yo quiero creer que lo hicieron en forma de parodia y no quisieron hacer nada serio…

//youtu.be/j3Fi2p3CkAQ

:roll:

En IMDB, tiene un puntaje de 2.2

Titanic II (2010) (V)

Con solo ver el trailer, me alcanzo para saber que es una basofia.

Vi esta ; una basura muy lenta hace bastante la habia visto por la mitad y ayer la termine de ver

yo vi primero la 2, y me había dejado con gusto a poco. La primera si es buena y emotiva. La tercera no la vi. no me parece que tengan que seguir con secuelas, a menos que hagan algo muy bueno y metan cosas nuevas, porque la formula se va gastando

Ayer vi esta …

Un espanto , HORRIBLE.

Titanic 2
Uhhh La primera Se me hacia la Clasica Pelicula para Niñas, Que estaba bien realizada pero no me gusto.
Pero un Titanic 2??? Como que se les cerro la Cabeza a los pendejetes

La que se ve espantosa es la de los Pitufos el otro dia vi el Trailer, No se ve Mal
Se ve Pedorrisima

como que no te gusta titanic? es un clasicazo (existe esa palabra? :mrgreen:). es re emotiva, peliculon que siempre que la encuentro en canal trece la veo

Que asco la pelicula de Titanic, es lo peor que vi. (Aclaro la II)