La película que vi

Noo loco, era un crack Robin.

Tristisimo lo de Robbin loco…

[MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]; es una locura Kes realmente. No quiero exagerar pero es una de las mejores peliculas inglesas que vi hasta la fecha.

Sí, muy buena. Las actuaciones son geniales, de lo mejor que vi a nivel juvenil. No sé qué habrá sido del actor que interpretó al pibe pero en ese momento estuvo estupendo.

La película es excelente desde un punto de vista político, lo mismo que los diálogos. Densa, eso sí, a mí me tira para atrás cuando eso pasa, a otros tal vez no les moleste, incluso al contrario.

Lo que tienen de bueno las películas sesentosas de UK es que muestran ese paisaje fabril deteriorado, eso me gusta.

Mensaje 10 mil:

:mrgreen:

aguante el foro y este thread, viejo

Que pena lo de Robin, loco. Que triste terminar así. Son muy jodidas la depresión y las adicciones.
A mi me gustaba mas como actor en dramas que en comedias, pero era bueno haciendo ambas. QEPD.

Que actorazo Robin, la puta que lo pario siempre se mueren primero los cracks!

QEPD Robin, un genio con todas las letras, grandes peliculas, justo vi esta el otro dia.

no se q peli ver hoyyy

Revisando como cada día la grilla de las 22h, hoy la crítica recomienda The Accused en TCM

nooo pobre Robin. que garrón la concha de la lora. QEPD

Que tristeza me dio lo de Robin, uno de mis actores favoritos, el otro día estaba viendo El indomable Will Hunting, que película por favor. QEPD !!!

Muy muy buena Kill Bill.

Si no la viste mira esta: Salinui chueok (2003) - IMDb

Cuándo la vi me hizo acordar un poco a Enemigo mío.
Está buena, es recomendable y seguro no te vas a aburrir.
Tiene todo un trasfondo político y social sobre el apartheid pero con extraterrestres.:mrgreen:

Jumanjiiii :frowning:

No estoy con mucho tiempo para ver películas,pero en este receso comento algunas que vi.
Jeune et jolie: Película francesa sobre una adolescente que siente falta de atención en la familia y se empieza a prostituir. La pendeja está muy buena.

Now Is Good: Típico drama sobre enfermedades incurables.En la onda de My Sister’s Keeper. A la película solo la salva Dakota Fanning que la rompe siempre.

Stoker:Thriller psicológico, muy buena. La fotografía es lo mejor,me hizo pensar que estaba viendo una película asiática,muy prolija sin dudas. Y claro,una película dónde está Nicole Kidman dificilmente puede ser mala. Para pasar el rato safa.

creo que en el 85% de las películas francesas las minas se ponen a coger a lo pavote por algún motivo

Vi Escape plan con Stallone y Schwarzeneger, clásica película de acción, con un millón de agujeros en la trama, pero bue zafa.

The loved ones. Qué buena cantidad y calidad de violencia. Se hacen mierda.

En la Guerra de los mundos (pelicula que fue una chotada) lo unico que rompio fue las pelotas… pendeja histerica del orto.

en Hombre en llamas la rompe mal

ridicula la comparacion

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

La vi, que demencia… :lol: Lo del taladro y la lobotomia es genial.